Capítulo 344: La Tierra Entre
Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.
Lugar desconocido, Tiempo desconocido
Con una oleada final, Harry fue arrastrado a través de la grieta brillante, desapareciendo en la tormenta arremolinada de colores más allá, dejando atrás una prisión desprovista de dementores, el cadáver encadenado de un Señor Oscuro empalado en el corazón con una lanza negra y cadáveres en todo el ala de máxima seguridad.
Era imposible describir su viaje a casa. La realidad misma se estaba desmoronando alrededor de Harry, deslizándose a través de su alcance mientras luchaba por dar sentido al caos. Tenía un plan, aunque llamarlo un plan era exagerado. Realmente, fue una apuesta. Estaba usando su propia firma mágica como ancla, tratando de rastrearla hasta su origen. Pero eran conjeturas en el mejor de los casos. Si estaba siendo honesto, no entendía completamente el extraño evento mágico que lo había lanzado a otro universo en primer lugar, no después de unos pocos meses de trabajo. Oh, iba a estudiarlo sin piedad cuando llegara a casa si llegaba a casa. En cuanto a ahora, estaba haciendo todo lo posible para replicar el evento para guiarlo de regreso. Fue imprudente, incluso loco. Pero si la única otra opción es una muerte lenta y dolorosa en otro universo, entonces fue lo mejor que pudo hacer.
El universo se retorció a su alrededor, doblándose de maneras que desafiaban la lógica como si la estructura misma del espacio estuviera siendo destrozada. Los colores cegadores, algunos demasiado intensos para mirar, otros apagados y aburridos, lo superaron en un desenfoque desorientador. Las formas se transformaron en formas de otro mundo que parecían equivocadas como si no deberían existir. No era solo extraño; era inquietante como si su mente estuviera rechazando todo lo que intentaba procesar. Cerró los ojos, decidiendo dejar que su Audiencia Arcana lo guiara completamente. Fue extrañamente reconfortante que incluso cuando las leyes del espacio y el tiempo se volvieron inútiles en el vacío entre los mundos, su habilidad más valiosa, la capacidad de analizar el funcionamiento de la magia, del universo mismo, como canciones, tenía sentido.
Siguió la canción de su alma, tratando de ver donde pudiera resonar. Lo estaba usando como un imán, mientras trataba de regresar a su fuente, a su hogar. No sabía si se estaba moviendo. El Espacio y el Tiempo no tenían sentido en este lugar maldito, y sin embargo, sintió que el tirón se acercaba cada vez más, escuchó a su alma cantar de una manera que no había tenido desde que se encontró en otro universo.
Su presencia en el vacío fue una anomalía y se mostró como sus protecciones fueron erosionadas lentamente por el caos que los rodeaba. Harry agarró la Varita de Saúco con más fuerza, la antigua madera quemando su palma mientras la usaba para alimentar a través de ellos, mejorando sus propios circuitos mágicos, que ardían de agonía. El dolor era insoportable como si cada nervio de su cuerpo se incendiara. Sintió que estaba siendo destrozado por dentro, pero no pudo parar. Tenía que concentrarse. Casa. Se aferró a la idea de Daphne, de todo lo que lo había llevado tan lejos. Ese era su ancla, lo único que lo sostenía a cualquier apariencia de realidad.
Entonces, justo cuando pensaba que se perdería por la locura, el caos a su alrededor comenzó a desvanecerse. La tormenta de colores se opacó, las luces se atenuaron en tonos más suaves y apagados. El movimiento salvaje se desaceleró, convirtiéndose en una neblina a la deriva, como un sueño que se desvanece al borde de la vigilia. La tensión en su cuerpo se levantó, el dolor abrasador se desvaneció en un entumecimiento sordo. El furioso zumbido de la varita disminuyó hasta que fue solo un débil zumbido. Todo...quieted.
Harry finalmente abrió los ojos y notó que el caleidoscopio de color había desaparecido, dando paso a una extensión de gris frío y sin vida. No el gris reconfortante de una mañana de niebla, sino un vacío vacío y opresivo que se extendía sin cesar en todas direcciones. Sin sonido, sin formas, solo un sombrío mar de niebla y cenizas. Sentía que el universo simplemente se había detenido. Incluso el tiempo mismo parecía congelado.

YOU ARE READING
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...