Capítulo 331: El Movimiento de Apertura
Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.
20 De octubre de 1995, Hogwarts (Tierra 2)
La habitación estaba débilmente iluminada, la luz de las velas parpadeante proyectaba largas sombras que bailaban inquietantemente a través de las paredes. Harry se encontró parado en el centro de un gran salón, pero frío. El aire estaba lleno de una sensación de poder y malevolencia, haciendo que cada respiración se sintiera pesada y deliberada. Le encantó. Se deleitaba con él, incluso si no sabía por qué era así. Los ojos de Harry se lanzaron, sus sentidos en alerta máxima. Reconoció la habitación desde algún lugar, un recuerdo lejano tirando de su mente, pero no pudo colocarla. Se sentía familiar, pero no el suyo.
Una figura entró en el light—, un hombre con cabello rubio largo y pálido y un comportamiento altivo. Lucio Malfoy. Se inclinó profundamente, sus movimientos fueron precisos y practicados, rezumando con el tipo de respeto servil que rayaba en el miedo. Lucius Malfoy estaba prácticamente arrodillado ante él y no había confusión con el placer sádico, se sentía al frente de una familia tan distinguida que actuaba subordinada a él.
"Mi Señor", dijo Lucius, su voz suave y deferente. "Me convocaste."
Harry podía sentir sus delgados labios encrespados en una sonrisa que carecía de calor, "Lucio", silbó, "Te he confiado el reclutamiento de mis fuerzas. Es hora de que me muestres por qué te permití tener este privilegio."
La expresión asustada del hombre rubio se transformó lentamente en una expresión segura, "Greyback ha logrado traer una gran mayoría de los hombres lobo de Gran Bretaña a su causa, mi señor. Crabbe y Goyle los han estado entrenando en una fuerza de combate relativamente competente."
"Una gran mayoría", preguntó Harry, con su irritación creciendo lentamente, "no todos?"
"Un pequeño número de ellos no quería luchar. El hombre lobo mascota de Dumbledore ha estado tratando de convencerlos de que luchen por él, pero parecen reacios en general. Estoy consiguiendo que Fudge presione algunos proyectos de ley contra el hombre lobo para llevarlos lentamente a nuestro lado, pero cambiar la legislación es un proceso lento."
La furia disminuyó lentamente, "Mantenme informado en ese frente. Qué hay de los Vampiros y los Gigantes?"
"Un éxito completo en ese sentido, mi señor. Macnair ha reclutado con éxito a los gigantes para su causa, pero transportarlos aquí también tomará algún tiempo sin despertar demasiadas sospechas. Los Carrows pudieron reclutar algunos vampiros del continente. Deberían llegar en unas semanas, mi señor."
"Bueno", respondió Harry, sintiéndose complacido, "¿Qué hay de los Goblins?"
Disfrutó cuando Lucius se sintió más incómodo mientras abordaba el asunto, "Tan neutral como siempre, mi señor. No desean involucrarse en los asuntos de los magos. Solo lucharán si ven una amenaza a su monopolio. Aunque, ha habido algunos susurros de descontento últimamente, especialmente con el reciente robo."
Eso hizo que Harry se congelara, con el miedo arrastrándose lentamente antes de ser tragado de nuevo a su ira interminable, "¿Alguien irrumpió en Gringotts? Y no pensaste en decírmelo?"
"Mi señor, sólo lo he aprendido esta mañana. Los duendes han tratado de mantener esto tan tranquilo como pudieron y ya tienen un sospechoso, aunque no sé quién es. Pensé que no te importaría este asunto, especialmente porque casi ha concluido."
La irritación se hinchó aún más en la mente de Harry, y necesitaba dejarlo salir, "Crucio!"
Lucius se derrumbó en el suelo, su cuerpo convulsionando en agonía cuando la maldición se apoderó. Su boca se abrió en un grito silencioso, con los ojos abultados de dolor. Harry observó con una retorcida sensación de satisfacción, saboreando la vista de Lucius retorciéndose a sus pies. El poder corría a través de él, electrizante, intoxicante, haciéndolo sentir invencible.

YOU ARE READING
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...