Capítulo 312: El Búho y la Serpiente

39 4 0
                                    


Capítulo 312: El Búho y la Serpiente

Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.

4 De enero de 1995, Durmstrang

Incluso a través de su visión borrosa, Neville vio el rostro de Hermione Granger mirando al Señor Oscuro con una expresión neutral en su rostro, "Hola, Tom Riddle.."

Hermione Granger sabía que estaba en problemas. Ella había rastreado la llave del puerto que Neville había tomado y la había seguido apareciendo allí. Era una técnica que los Unspeakables le habían enseñado, una forma de retroceder esencialmente en el uso de Portkey más cercano, usando una puerta trasera en el sistema y seguir hasta el destino.

Ella sabía que había algo en marcha durante la tarea. Todo era mucho más fácil de lo que debería haber sido y teniendo en cuenta que no habían visto a ninguno de los otros equipos, era anormal. Incluso en un juego amañado, los organizadores habrían querido que hubiera un desafío, algo parecido a una carrera cerrada. Y los organizadores tenían control sobre la tarea, incluso si a nadie le gustaba admitirlo. Teniendo en cuenta lo que Harry hizo en las tareas anteriores, era lógico que trataran de hacer que cada evento fuera según lo planeado.

Aún así, esperaba que Neville fuera secuestrada o peor. Ella esperaba muchas cosas, de verdad. Lo que nunca esperó fue ver la cara familiar de Tom Riddle mirándola fijamente.

Ella tenía pesadillas de este día, para ver su rostro una vez más. Este era el hombre que había arruinado su vida, que la había manipulado mientras hacía algunas cosas muy horribles mientras la poseía. Esta fue la persona que la había hecho quedar atrapada en su diario infernal, por lo que terminó en el Departamento de Misterios y después de eso, a merced de Lily Evans.

En el momento en que lo reconoció, lo atacó. Fue por puro instinto, herir al hombre que había destruido su oportunidad de una vida normal. Tom se había protegido contra el ataque y la miró hacia atrás, "Oh, qué inesperado. De todas las personas que me rastrearían, no te esperaba."

Ella quería rasgarle la cara, quemar su cuerpo en cenizas. Ella quería verlo gritar y retorcerse en agonía. En cambio, ella se compuso a sí misma. Ella necesitaba ser racional sobre esto, incluso si su rostro la agravaba sin fin.

Todo comenzó y terminó con el hombre frente a ella y ella se obligó a calmarse y respondió a su comentario anterior, "Hola, Tom Riddle."

Sin embargo, fue entonces cuando conoció a los ojos del hombre, y todo cambió. Esos ojos rojos y crueles no pertenecían a Tom Riddle. Era un joven encantador, que atraía a la gente con su oscuridad hasta que fueron consumidos por ella. El hombre frente a ella era un monstruo que llevaba la cara de Tom Riddle. Realmente había una diferencia entre él y Voldemort.

La sonrisa presumida del hombre se derritió, y Hermione sintió una emoción por esta pequeña victoria, "Tom Riddle está muerto. Soy todo lo que queda, Lord Voldemort."

Ella asintió con la cabeza, "Ya veo."

El muggleborn miró a su alrededor y analizó su situación. Estaba frente a uno de los hombres más peligrosos del mundo, un hombre que había aterrorizado a Gran Bretaña durante la mayor parte de una década.

Su principal objetivo era salvar a Neville. Ella reconoció la marca de mordedura de serpiente en su pierna, probablemente de la gran serpiente que vio escondida en la esquina de la cueva, probablemente lista para tomarla por sorpresa. Suponiendo que Neville fue mordido cuando aterrizó, ella tuvo unos minutos, diez como máximo, para llevarlo a un sanador para estabilizarlo.

Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-Where stories live. Discover now