Capítulo 245: De los Pasados Futuros
Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.
25 De agosto de 1994, Longbottom Manor
Hermione Granger se despertó temprano en la mañana. Fue una de sus nuevas peculiaridades después de que ella salió del diario, o tal vez fue una de las modificaciones que el Departamento de Misterios le hizo. No es que importara quién lo hizo, ella solo lidió con las consecuencias.
Fue durante la mañana que se sintió más como ella misma que nunca, y no como la impostora que jugó todo el día. Desafortunadamente, ella ya no era la brillante pero ingenua muggleborn. Ya no tenía su fe ciega en la autoridad, ni era la chica solitaria que deseaba tener amigos más que nada.
En cierto modo, estaba agradecida de que sus padres se hubieran olvidado de ella, sin importar cuánto la lastimara. Hubiera sido peor verlos darse cuenta lentamente de cuánto había cambiado. Nunca la mirarían con disgusto, pensando que era una impostora que había robado a su hijo. No es que ella pudiera revertirlo de todos modos. Los recuerdos que los olvidos habían alterado eran traumáticos en muchos niveles, y solo eso había causado suficiente daño. De alguna manera, deshacerlo no solo requeriría que un sanador mental maestro lo hiciera, sino que aún proporcionaría un alto riesgo de que se vuelvan catatónicos.
Hermione los había buscado. Estaban vivos, afligidos, pero habían seguido adelante. Era mejor así.
Nunca verían a su hija como una esclava en todo menos en el nombre.
Ella suponía que podía entender a Harry mucho mejor ahora. Todo estaba más claro, después de lo que los Unspeakables le hicieron. Ella era más lógica y era capaz de entender un poco sus motivaciones. El mayor temor de Harry era terminar en su destino y considerando cómo actuó Dumbledore, esperaba hacerle lo mismo, pero no tan literalmente.
Ella reconoció que el Departamento de Misterios estaba siendo indulgente con ella. Nunca amenazaron realmente con usar el diario, donde residía su alma, para mantenerla en línea, pero la amenaza tácita siempre estaba allí. Incluso su 'asignación', que era estudiar a Neville Longbottom y ayudarlo a lograr su 'destino', era una forma de ayudarla a aclimatarse a su nueva naturaleza.
Aparentemente, su amiga era parte de una profecía, y de la deducción básica, probablemente había tenido algo que ver con él derrotando a Lord Voldemort. Ella lo ayudaría porque era la única persona que le quedaba.
Y en cierto modo, ella también era la única persona que le quedaba. Neville estaba mejorando con las sesiones con el sanador mental, pero todavía estaba muy lejos. Harry realmente lo había jodido, no porque ella pudiera culparlo. Por su sonido, Neville había sido engañado por Riddle durante la Cámara de los Secretos y trató de traicionar a Harry. El último Potter terminó usándolo como chivo expiatorio para evitar que fuera olvidado y actuar como palanca contra Dumbledore.
Desafortunadamente, Neville se negó a creer la mentira, haciéndolo parecer desquiciado, lo que lentamente comenzó una campaña de burla pública. Luego terminó medio poseído por su cicatriz, y casi mató a otro estudiante en un duelo, y luego lanzó la maldición asesina a Snape unos meses más tarde. Harry había hecho el esfuerzo de hacerse amigo del vástago de Longbottom, pero obviamente era por culpa que cualquier tipo de afecto. Tenía sentido de una manera extraña; las personalidades de los dos niños simplemente no eran compatibles. Harry era un chico pragmático que estaba más interesado en aprender magia que en hacer amigos, y Neville era un chico extrovertido optimista que quería que la gente lo viera por sí mismo, no como el niño que vivió.

YOU ARE READING
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...