Capítulo 247: Encuentro con el Greenery
Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.
27 De agosto de 1994, Greengrass Manor, Greenwich
Cuando el fuego verde de la chimenea escupió a Harry a su destino, no pudo evitar preguntarse si debería haber aceptado la invitación de Greengrass. Probablemente fue algo malo decirlo, pero hubiera preferido salir con Daphne en Diagon Alley o en cualquier otro lugar, realmente. Ni siquiera le habría importado si Astoria hubiera venido con ellos.
Sin embargo, la forma en que la invitación fue enviada formalmente a Arcturus por el padre de Daphne levantó todo tipo de banderas rojas, por decir lo menos. Se sentía más como una convocatoria medieval a una fiesta que una invitación casual para conocerlo mejor.
A decir verdad, no sabía mucho sobre los padres de Daphne. Ella nunca habló realmente con él sobre ellos. Sabía que su padre estaba involucrado en la importación y exportación de bienes dentro y fuera del país, así como en el suministro de algunos de los ingredientes de poción de la más alta calidad gracias a su magia druídica. Su madre aparentemente usó magia de hielo. Eso era literalmente todo lo que sabía.
¿Era un mal amigo? No lo sabía con certeza; esta fue literalmente su primera amistad.
Cuando salió de la chimenea, fue abordado inmediatamente por un pequeño misil rubio, "Harry!"
Su expresión se suavizó a la vista, "Hola, Astoria. Ha pasado un tiempo."
Y lo había hecho. El torneo del año anterior se había estropeado mucho con su tiempo para socializar con sus compañeros más jóvenes. Astoria y Luna aparentemente se habían convertido en amigos rápidos con sus años superiores distraídos por el pequeño torneo de Dumbledore.
La joven optimista lo saludó con una sonrisa cegadora, "Soy genial. Gracias a ti, por supuesto. No te he visto para siempre. ¿Luchaste para salir con tu tutor? ¿Golpeaste a un ejército de vampiros? ¡Dime! Dime!"
El último Potter suprimió la necesidad de resoplar el entusiasmo de la niña más joven. Astoria realmente fue un soplo de aire fresco. Su inocencia y la falta de cuidado al decir lo que pensaba, solo la hicieron una alegría estar cerca. A menudo hacía que sus compañeros de casa se sintieran incómodos con su honestidad contundente. Vivir en un reloj de tiempo debe haber hecho que la necesidad de discreción parezca pequeña en el gran esquema de las cosas. En cierto modo, ella le recordó a las abuelas viejas que simplemente no les importaba una mierda lo que la gente pensaba, sino más jóvenes, lo cual fue un poco triste cuando lo pensó.
Al no ver ninguna razón para complacerla, respondió, "En realidad no. Acabo de usar algunos encantos oscuros para volver a nuestra tienda y sacamos nuestro propio Portkey más tarde. No pasó nada realmente emocionante."
La joven hizo pucheros, "Pensé que habías tenido una aventura. Quería salir contigo y mi hermana durante la Copa del Mundo, pero mis padres se negaron. Es como si no quisieran que me divirtiera."
Harry suprimió la necesidad de decirle que probablemente estaban preocupados de que su condición se agravara. Aún así, la chica se iluminó y continuó, "Estaba tan emocionada cuando mamá me dijo que vendrías. Rara vez recibimos visitantes aquí, excepto Tracy y su familia."
Harry realmente no sabía qué decir en respuesta a eso, y en cambio, decidió usar su Audiencia Arcana para verificar cómo estaba. No lo había hecho en mucho tiempo. Después de la tercera tarea, su magia se convirtió en un recurso escaso, y no desperdició ni una sola gota de ella.

YOU ARE READING
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...