Capítulo 274: Ave Imperator
Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.
14 De noviembre de 1994, Beauxbatons, Francia
Cedric Diggory observó cómo el lujoso palacio de Beauxbatons se convertía lentamente en nada más que un pequeño punto, ya que el Expreso de Hogwarts, convertido en dragón, se elevaba hacia el cielo. Extrañaría este lugar, aunque solo fuera por las clases electivas, que disfrutó inmensamente.
Para ser perfectamente honesto, Beauxbatons le había mostrado todo lo que faltaba cuando se trataba de Hogwarts, y las diversas críticas contra las políticas de Dumbledore con respecto a Hogwarts estaban empezando a tener sentido. Fue asombroso cuántas clases faltaban en Hogwarts, y un testimonio de lo jodidos que habrían estado si no fuera por Potter.
Cedric era, en su opinión no tan humilde, uno de los mejores magos de la escuela. Era un buen duelo; cualquiera lo sería después de años de membresía en el Dueling Club de Flitwick. Era un buen estudiante, uno de los mejores en su año, y su habilidad de transfiguración impresionó incluso a McGonagall.
Y él había logrado todo esto sin una cresta familiar... La familia Diggory fue reciente, y se fundó después de que se estableciera el Estatuto del Secreto. Aparte de que uno de sus miembros era el ministro hace alrededor de un siglo y medio, no tenían ningún miembro notable, y especialmente ningún investigador.
Cedric había puesto todo lo que tenía en demostrar al mundo que uno no necesitaba una cresta familiar para convertirse en un gran mago... Esa fue una convicción que se había quedado con él durante años y decidió demostrar a todos que era cierto.
Trabajó tanto como pudo para superar a sus compañeros de clase, convirtiéndose en uno de los estudiantes más reconocidos en Hogwarts... Y, sin embargo, a pesar de todo su arduo trabajo, lo sabía, en el fondo, que si no fuera por Potter, habría perdido la primera tarea del torneo.
Cedric era el pez más grande en un estanque, y ahora se encontró en un océano. Los estudiantes de Durmstrang eran mejores en duelo que él, los estudiantes de Beauxbatons tenían una mejor comprensión de las magias delicadas, los españoles tenían más conocimiento de maldiciones y contra-maldiciones que él, y los estudiantes de Nebelheim tenían una comprensión de las runas que lo eludían. Los estudiantes italianos eran mejores luchadores, y eso ni siquiera menciona a los griegos y su magia elemental de mierda.
Él había estado enojado cuando Potter los rescató y les entregó la victoria para la primera tarea... Cedric había tratado de ocultarlo lo mejor que pudo, pero estaba hirviendo de ira y celos. Eso fue hasta que vio las repeticiones de la tarea.
En lugar de centrarse en la mierda del Leviatán y la destreza de lucha francamente loca de Potter, Cedric decidió mirar las capacidades de sus enemigos. La conclusión fue evidente. No había manera en el infierno de que hubieran ganado sin algún tipo de intervención divina.
En serio, ¿cómo diablos se suponía que debía luchar contra alguien que podía seguir arrojando rayos y oscuridad? Cedric pensó que habría tenido una buena oportunidad de ganar por su cuenta debido a la pelea cerca del final. Después de todo, él y sus camaradas habían terminado victoriosos contra los Campeones de España, Francia y Grecia... Por supuesto, en ese momento, no sabía sobre la trampa de Potter que sacó a los españoles para ellos.
Sin Potter cuidando a la mitad de los campeones por su cuenta, ni siquiera habrían tenido la oportunidad de ganar... Cedric podría defenderse contra uno de ellos, tal vez, pero sus compañeros de equipo no pudieron haberlo hecho.

ESTÁS LEYENDO
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanficHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...