Capítulo 254: Teoría de Juegos
Me gustaría agradecer a mi beta, Akisu, por su ayuda en este capítulo.
1 De noviembre de 1994, Beauxbatons, Francia
Ha pasado casi un día desde que llegaron a Francia y Harry solo podía decir que las cosas ciertamente funcionaban de manera diferente en Beauxbatons. Era difícil de describir. Para ser perfectamente honesto, Harry había dejado de prestar atención en clase, excepto por Pociones, Herbología y Transfiguración. Ya ha auto-estudiado la mayor parte del plan de estudios de Arithmancy y Runes, los encantos tendían a ser muy repetitivos, sin importar cuánto Flitwick hiciera las cosas interesantes. No fue realmente culpa del medio duende; Harry acaba de recibir encantos, y su Audiencia Arcana hizo que fuera un juego de niños replicar cualquier encanto que pudiera detectar.
La historia de la magia era simplemente aburrida con la enseñanza de los Binns, la astronomía no era tan interesante, incluso si era bastante útil para ciertas pociones y rituales. Todo fue un montón de simbolismo que Harry memorizó antes de los exámenes. Defense Against the Dark Arts era un comodín, dependiendo del maestro, pero incluso entonces, Harry había estudiado la mayor parte del plan de estudios. Y la adivinación había perdido su atractivo cuando descubrió que no había nada que realmente lo ayudara a controlar sus visiones. Le resultó más fácil autoestudiar el contenido ya que su clase se movía demasiado lentamente para su gusto.
Sorprendentemente, la herbología era bastante interesante. La gran diversidad de plantas mágicas realmente sorprendió a Harry. No era el mejor de su clase, lo que siempre hacía las cosas interesantes, pero el arte de cruzar especies de plantas para crear otras nuevas era algo que apenas comenzaban a explorar este año.
La transfiguración era algo mundana, pero Harry realmente no podía entrar en temas avanzados sin un maestro competente. Todo estaba bien y bien cuando se enseñó a sí mismo la conjuración, pero no podía arriesgarse a probar la transfiguración humana o incluso convertirse en un animago sin ayuda supervisada. Bueno, podría haberlo hecho, pero siempre habría riesgo involucrado.
Todavía no tenía idea de cómo demonios los Merodeadores se convirtieron en animagi sin que nadie se diera cuenta. Decir que era arriesgado sería un eufemismo. Jugar con el cuerpo humano con magia podría matar fácilmente a cualquiera. La biología era muy quisquillosa y cualquier niño que probara cómo convertirse en un animal podía pasar por alto fácilmente algo al regresar, lo que podría terminar matándolos.
No ayudó que la transformación de Animagus fuera una forma permanente de transfiguración, una de las raras, no clasificada como Alquimia. Si bien la transformación en sí necesitaba magia, no la necesitaba para mantener la forma animal, lo que significa que era muy posible permanecer en forma de animago permanentemente, incluso a riesgo de que la forma altere sus personalidades.
Las pociones eran igual de peligrosas. Si bien Harry comprendió las lecciones rápidamente y fue más que capaz de modificar las pociones, simplemente no tenía suficientes ingredientes crudos para experimentar con su modificación. No se molestó en comprarlos, ya que hacerlo periódicamente lo habría marcado en el DMLE por la posibilidad de vender pociones ilegalmente, lo que iniciaría una investigación, darle a cualquiera que no le gustara a Harry la oportunidad de hacerle la vida difícil.
De todos modos, Slughorn hizo las cosas más interesantes. Mientras Snape se cernía sobre ellos regañándolos inmediatamente por cometer errores y desaparecer pociones, el anciano era mucho más indulgente. Dejó que todos experimentaran sus propios errores y manejó rápidamente pociones que se habrían salido de control. Probablemente era el mejor método de enseñanza, pero era el más peligroso.

YOU ARE READING
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...