Capítulo 316: El lamento del héroe
Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.
1 De septiembre de 1995, Londres
El verano anterior tuvo que haber sido uno de los peores desde que recibió su carta de Hogwarts cuatro años antes. La forma en que había sido tratado le recordó cómo todos en Privet Drive se volvieron contra él solo por lo que los Dursley dijeron sobre él.
Era difícil concebir la idea de que el ministerio era tan antagónico hacia él. Realmente no habían hecho ninguna investigación sobre lo que sucedió en la tercera tarea, y no pudo evitar sentir que Cedric merecía algo mejor que ser despedido como un trágico accidente por parte del ministerio.
Eso fue lo que más lo enfureció. Hubiera sido diferente que la gente estuviera del lado de Voldemort. Lo esperaba. Pero había algo implacable en ser tan resuelto en ignorar la situación, de negarse incluso a confirmar algo que Harry dijo. Estaban listos para simplemente ignorar la muerte de un estudiante, solo porque los hacía sentir mejor.
Apretó la palma del pensamiento. Ahora no era el momento de explotar. Estaba siguiendo a Ginny, tratando de encontrar cualquier compartimento vacío. Hasta ahora, todo estaba casi lleno. Realmente no había hablado mucho con Ginny desde lo que sucedió en la Cámara. Por alguna razón, ella se puso terriblemente tímida con él y apenas habló. Sin embargo, con Ron y Hermione siendo obligados a ir al compartimento del Prefecto y él siendo el paria más nuevo de la Gran Bretaña mágica debido al Profeta Diario, tuvo dificultades para encontrar uno.
En el último carruaje, encontraron a Neville Longbottom apretando a Trevor, su sapo mascota, y tratando de llevar torpemente su baúl también, "Harry, Ginny. Me alegro de no ser el único que no pudo encontrar un compartimento."
Ginny le respondió, "¿Por qué no nos quedamos aquí? Es sólo Luna y un tipo dormido allí. No creo que les importe mucho."
"No quería molestarlos", protestó Neville.
"Ah, tonterías", la pelirroja lo interrumpió, "Aquí. Vamos."
Abrió la puerta del compartimiento y habló, "Hey Luna. Te importa si nos sentamos contigo?"
En momentos como este, Harry realmente lamentó no expandir aún más su círculo social. Nunca había notado realmente a la chica antes. Luna era una rubia con una mirada de ensueño en sus ojos plateados. Ella respondió distraídamente a la pregunta de Ginny, "Por supuesto."
Todos guardaron sus troncos y se sentaron frente a ellos. Cuando se sentaron, notó que Luna estaba leyendo una revista llamada The Quibbler al revés. Simplemente se encogió de hombros; no estaba de humor para preguntarle realmente al respecto.
Ginny luego le preguntó, moviéndose hacia el mago dormido, "Quién es él?"
La chica rubia simplemente se encogió de hombros, "No lo sé. Lo encontré dormido cuando llegué aquí. Parece agradable....
Honestamente, Harry no sabía cómo alguien que estaba dormido podía parecer agradable o cómo esta chica Luna podría haberse enterado. Pero por la expresión cariñosa en la cara de la pelirroja, no era exactamente algo inusual...
En última instancia, la conversación de alguna manera se convirtió en Neville alardeando de esta extraña planta que su abuela le consiguió para su cumpleaños. Por supuesto, terminó cubriendo todo el compartimento en pus –, que extrañamente no era la primera vez que Neville hacía eso –, lo que hacía que tuvieran que limpiar.
Desafortunadamente, el olor o el fuerte ruido parecían haber despertado al chico dormido de antes. Por primera vez, Harry podía verlo fácilmente correctamente. Llevaba un atuendo de muggle, unos jeans y una chaqueta de cuero. Tenía el pelo castaño y ojos color avellana, y también llevaba gafas.

ŞİMDİ OKUDUĞUN
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
Hayran KurguHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...