Capítulo 369: El Camino al Cielo
Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.
20 De abril de 1995, Monte Olimpo, Grecia
El hombre se relajó cuando vio a Johnson reconociéndolos, solo para congelarse, su expresión se convirtió en asombro cuando vio la luz dorada que los seguía, "Es ese Hilo de Ariadna?" Sí, las cosas se complicaron mucho más.
El mago frente a Harry era fuerte. De hecho, en términos de poder bruto, probablemente superó a cualquiera de su edad que Harry había conocido. Demonios, incluso en comparación con Harry, saldría un poco adelante. Era natural, en cierto modo, ya que el niño era mayor, y por lo tanto sus circuitos mágicos eran más anchos y más maduros. No había ninguna duda en su mente de que Harry lo superaría en unos pocos meses, pero eso era en el futuro, y el niño era obviamente confrontativo ahora.
Podía sentirlo, la tempestad lista para ser liberada, el mar apenas restringido, la marea que estaba a segundos de destruir todo a su alrededor. Y estaba preparado para hacer precisamente eso. Podía escucharlo con su Audiencia Arcana. Él había reconocido la luz dorada que estaban siguiendo y quería usarla para obtener la manzana.
Harry levantó una ceja ante la demanda del mago mayor, "Lo que es, no es de tu preocupación."
Harry podía escuchar con su Audiencia Arcana el aumento de la agresión en la magia del niño, como una tormenta que crecía en cada momento. El mago trató de agarrar el hilo dorado, solo para que se desvaneciera en nada. Harry lo había convocado discretamente de nuevo en su bolsillo mientras ponía una ilusión de ello para engañar al otro chico, "Mira, era solo una ilusión que puse."
"No te creo", respondió claramente.
"Bueno, esa es tu prerrogativa."
"Dame el hilo", habló claramente.
Harry resopló, "No tengo idea de lo que estás hablando."
"Lo vi. Ahora, dámelo, y te mostraré la salida del Laberinto. Llevarás a tus compañeros de equipo y dejarás este lugar ileso."
"Y si no lo hago?"
Una sonrisa siniestra apareció en la cara del niño, "Entonces te la quitaré, y también dejarás el Laberinto. Si serás ileso o no dependerá de cuánto te defiendas."
Harry puso los ojos en blanco, "Sí, no creo que eso vaya a suceder."
Y así, sintió que el niño liberaba cualquier restricción que tuviera en su magia y estaba listo para atacarlos y justo cuando estaba a punto de desatarlo, Harry activó el Laberinto, enviándolo a él y a Johnson a otro lugar.
Riendo, se limpió algo de tierra invisible de los hombros. En el momento en que Harry usó su Audiencia Arcana para entender lo que el niño mayor quería hacer; lo mantuvo hablando mientras trabajaba en la activación del cambio del Laberinto.
Por mucho que una pelea entre ellos hubiera sido interesante, Harry no tenía nada que ganar realmente haciendo eso. Era mejor enviarlos lejos y evitar pelear por completo, especialmente en un espacio tan estrecho con Daphne alrededor.
Además, aunque Harry estaba relativamente seguro de burlar al tipo, no necesitaba arriesgarse a luchar contra un tipo griego que quería traer victoria y gloria a su nombre, soñando con la inmortalidad sin entender el precio involucrado en ella. Harry vio cómo los estudiantes griegos idolatraban a los héroes en sus leyendas; podía esperar fácilmente que hicieran algunas cosas bastante horribles para lograr su gloria, como por ejemplo, atacar a Daphne o incluso traicionar a Angelina. Harry no conocía al niño personalmente, y era perfectamente posible para él ser un tipo de pie. Sin embargo, ese riesgo era demasiado alto para apostar la vida de Astoria.

ESTÁS LEYENDO
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanficHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...