Capítulo 261: Tempestad Encarnada
Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.
7 De noviembre de 1994, Beauxbatons, Francia
Era la corrupción en su máxima expresión, pero Harry había lidiado con algo peor. Al menos eso apoyó su teoría sobre la tarea... A pesar de todo esto, el último Potter pudo sentirse sonriendo de emoción, "Al menos esto no va a ser aburrido."
Tanto Harry como la bestia se miraron como si se estuvieran comunicando. Bueno, la bestia parecía que estaba esperando una orden para atacar, y Harry no iba a perder su precioso tiempo de preparación.
Ahora, planeando. Decidió observar a su oponente, esta vez sin el factor sorpresa... Hmm, piel reptiliana, extrañamente reminiscente de dragones. Eso significaba que la bestia tenía una alta probabilidad de resistencia mágica. Sin embargo, la forma en que estaba encorvado mientras estaba de pie sobre dos piernas... Vagamente humanoide.. Añadiendo el hecho de que parecía tener aletas en la espalda.. Cuatro ojos, también, lo cual no era realmente común en criaturas mágicas, o mamíferos, realmente.
Eso ni siquiera menciona la magia. La magia del agua a gran escala no era algo que se pudiera dominar fácilmente y era algo que definitivamente no podía ser aprovechado fácilmente por criaturas mágicas que no viven bajo el mar. Merpeople tenía una afinidad muy alta por aqua kinesis, y también lo hicieron los dragones de agua....
Oh, mierda...
Una quimera entonces... Eso fue muy desafortunado. Harry nunca había esperado que la ICW permitiera ese tipo de cría selectiva de criaturas mágicas, y eso sin mencionar el uso definitivo de Alchemy para que esto suceda.
Cuando la gente hablaba de Quimeras, esperaban ver la cabeza de un león, el cuerpo de una cabra y la cola de un dragón. Desafortunadamente, eso no era realmente cierto. Quimera es lo que cada combinación mágica de dos bestias fue llamada hasta que fueron nombradas oficialmente por el ministerio. El híbrido león-cabra-dragón fue simplemente el primero en fabricarse con éxito.
Quien hizo la criatura frente a Harry era un maestro en la creación de Quimera, eso era seguro. Harry podía ver los signos de dragones de agua, algún tipo de criatura bípeda – probablemente una Demiguise de la agilidad de la criatura – y Graphorn por la agresión y las garras. Y eso era sólo rascar la superficie. Harry no se habría sorprendido si cientos de criaturas fueran utilizadas de maneras pequeñas. Podría decir que los Thunderbirds definitivamente podrían haber sido utilizados teniendo en cuenta la tormenta eléctrica que estaba sobre el bosque.
Bueno, no era eso un pepinillo.. Normalmente, una criatura como esta no habría estado cerca del torneo debido a su agresión. Entonces, eso significaba que tenía que ser controlado con algún tipo de encanto, para convertirlo en el arma que el ICW quería que fuera.
Jugar con el encantamiento de control era una mala idea, ya que en el momento en que la bestia era libre, probablemente masacraría a todos a la vista.
Un rayo aterrizó junto a ellos, y la bestia debe haber tomado esto como una señal para comenzar su asalto. Harry esquivó una vez más, y cientos de escenarios se desarrollaron en su mente. Entonces, sí, la quimera era principalmente de origen dracónico, por lo que los ojos eran objetivos obvios.. Era probable un fuerte sentido del olfato.
Harry conjuró un destello de luz, seguido de cuatro hexágonos punzantes, cada uno dirigido a los ojos de la criatura, y una pequeña bola que explotó en el hocico de la criatura, lo que creó una perturbación sónica y un fuerte olor para meterse aún más con ella.

YOU ARE READING
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...