Capítulo 373: Mil Cabezas y Una
Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.
20 De abril de 1995, Monte Olimpo, Grecia
El mundo que lo rodeaba tembló, la presión desapareció por solo una fracción de segundo. Sin embargo, fue más que suficiente para Harry conjurar un portal. Harry escapó con sus aliados a través de él, y lo último que vio antes del cierre del portal fue que el palacio del Olímpico se convirtió en una gigantesca explosión de luz.
El portal de Harry era el más inestable hasta ahora. Honestamente, no había sido exigente con el destino—solo quería alejarse de los olímpicos. El agotamiento lo golpeó con fuerza mientras tropezaba hacia adelante, y luego se derrumbó en el suelo. Inesperadamente, una risita brotó de él, pronto se convirtió en una risa histérica.
Había sido pura suerte tonta lo que los hizo superar nada más. Hablar con los cinco seres que controlaban todo un reino había sido una tontería, pero a mitad de su conversación, Harry se dio cuenta de que no tenían intención de dejarlo ir. Su plan había sido hacerlos hablar, distraerlos y escapar. No estaba seguro de cuál era su final, solo que necesitaba encontrar un camino de regreso al Laberinto. Pero eso no sería fácil, especialmente con los olímpicos claramente capaces de ejercer control sobre él.
No, Harry había estado apostando en sus portales tomándolos por sorpresa. Había sido una forma tan poderosa de magia para él, una que nadie era capaz de detenerse realmente, y tontamente asumió que sería la misma en este reino.
Había sido tan estúpido. Los olímpicos tenían el control del reino, eran extensiones del mismo. Ser capaz de detener las urdimbres en el espacio y el tiempo tenía que haber sido tan fácil como respirar. Fue un error que los mató a todos, y Harry debería haber tenido un mejor plan. Tal vez podría haber hecho algún tipo de explosivo para distraerlos o haber encontrado algo con lo que amenazarlos.
La única razón por la que pudo crear el portal en primer lugar fue por el hecho de que algo los distrajo, algo que fue lo suficientemente grave como para que simplemente no pudieran ignorar, que tuvieron que detener lo que estaban haciendo que le impedía hacer un portal, y ese era su boleto para escapar.
La única razón por la que todavía estaban vivos era por pura casualidad, y no era algo que Harry realmente experimentara antes. Siempre habían sido sus esfuerzos, tal vez incluso un plan que sacó de su culo en el último minuto, pero siempre fue él quien salvó su propia piel. La pura conmoción por la oportunidad, por el destino mismo, salvándolo, lo que los olímpicos querían manipular hasta sus fines, fue simplemente hilarante. Ni siquiera sabía por qué. Tal vez era pura incredulidad, tal vez era otra cosa, pero no obstante, no podía dejar de reír.
Daphne y Angelina intercambiaron miradas preocupadas mientras Harry luchaba por recuperar la compostura. La intensa magia que había empuñado lo dejó visiblemente agotado, con sus respiraciones entrando en jadeos harapientos. Daphne se arrodilló a su lado, colocando una mano tranquilizadora sobre su hombro.
"Estás bien, Harry?" ella preguntó suavemente.
Consiguió un asentimiento tembloroso, todavía riéndose ligeramente. "Sí, solo necesito un momento. Eso estaba demasiado cerca."
Se dieron la vuelta y hablaron, "Dónde estamos?"
Por primera vez desde que escapó del palacio, Harry finalmente se tomó el tiempo para mirar su entorno. Si tuviera que adivinar, diría que el reino a su alrededor se estaba muriendo. Todo estaba mal. Había una brecha gigante en el cielo que se doblaba en fractales caleidoscópicos, brillando con geometrías imposibles que desafiaban la lógica.

YOU ARE READING
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...