Capítulo 396: De aceitunas volubles
Me gustaría dar las gracias a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.
5 de mayo de 1995, Stonehenge
Por la mirada en los ojos de Dumbledore, Alastor supo que no cedería en esto. El hombre realmente necesitaba, ¿y cuál era una última misión? Respiró hondo y respondió: "¿A dónde vamos?"
"A uno de los lugares mágicos más antiguos de la historia, Stonehenge".
Con un pequeño estallido, tanto Alastor como Albus aparecieron en completa oscuridad. Todavía se maravillaba de lo suave que era la aparición de Dumbledore. Miró hacia el cielo sin luna, donde el mundo estaba iluminado solo por las estrellas. Eh, Albus realmente debe haber estado planeando esto para que sucediera en una noche con luna nueva. El ex director sacó su varita y la usó para iluminar su entorno.
Alastor no pudo evitar comentar: "¿Nueva varita?"
Dumbledore frunció los labios en respuesta, mostrando que era un tema muy doloroso, "No, uno viejo".
No hizo más comentarios al respecto y Alastor decidió no presionar. Sin embargo, cualquier pensamiento de varitas se desvaneció instantáneamente cuando miró hacia el cielo recién iluminado y lo vio.
Stonehenge se alzaba majestuoso contra el cielo nocturno; Sus piedras antiguas estaban dispuestas en un círculo perfecto. Cada monolito estaba cubierto de delicadas tallas que brillaban suavemente con luminiscencia azul, pulsando lentamente con una magia que parecía revitalizar todo a su alrededor.
A Alastor nunca le había gustado la teoría mágica. Sabía lo suficiente como para romper rápidamente los guardianes, disipar maldiciones y cómo modificar hechizos sobre la marcha, pero ese era el alcance de su trabajo teórico. Era un hombre de acción. Podía saber el tipo de hechizos que un oponente iba a lanzar con solo su primer movimiento de varita. Podía ver a través de hechizos falsos y lidiar con los rompeescudos. Era un guerrero, no un profesor o un estudiante. Era la razón por la que la Orden del Fénix había estado tan mal equipada cuando lucharon contra los mortífagos. Alastor luchó junto a aficionados y jóvenes magos demasiado entusiastas que luchaban como si fueran inmortales y que querían convertirse en héroes, algo que Albus desafortunadamente alentó.
Sin embargo, Alastor lamentó no haber estudiado las cosas más a fondo para comprender cuál era el fenómeno que tenía delante. Albus se rió entre dientes detrás de él, "Ahora estás viendo una de las mayores hazañas mágicas de todos los tiempos. Se había teorizado que este fue el lugar de nacimiento de la magia, o al menos, el lugar donde la magia se conectó por primera vez con el mundo. Es pura superstición, por supuesto, pero a algunas personas les da consuelo tener un origen claro de todo".
"¿Qué es, entonces?" preguntó el antiguo Auror.
"Probablemente fue el primer acto de magia druídica. Durante generaciones, los magos se sentaron aquí y se conectaron con la naturaleza, realizando rituales en cada luna nueva para bendecir sus hogares con una cosecha abundante hasta que los mismos monolitos aprendieron, dando significado a las tallas en ellos, convirtiéndolos en un alfabeto rúnico muy primitivo. Los monolitos no eran sensibles per se, pero durante cientos, tal vez incluso miles de años, los magos realizaron rituales en este lugar, y los monolitos aprendieron. Pronto, comenzaron a imitarlos. Y cuando la gente se mudó, siguió haciéndolo, difundiendo la magia a todas las Islas Británicas, bendiciendo el suelo que pisamos. Hay una razón por la que la magia ambiental en Gran Bretaña es fuerte, por qué nuestras plantas mágicas crecen más rápido, por qué nuestros guardianes son más fuertes y por qué nuestros magos son poderosos. Todo se debe a estas piedras. Nuestra nación se convirtió en el centro mismo de civilizaciones mágicas, creó Archimagos que dieron forma a la historia misma porque la gente hace miles de años llegó a este lugar y realizó rituales, pidiendo una cosecha abundante".

YOU ARE READING
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...