Capítulo 290: Luna de Sangre
Me gustaría agradecer a mi beta, Awdyr, por su ayuda en este capítulo.
23 De noviembre de 1994, Roma, Italia
Daphne Greengrass se arrodilló mientras cortaba su propia palma con un cuchillo. En el momento en que la espada tocó su sangre, las runas previamente ocultas comenzaron a brillar de color rojo brillante.
Ella escuchó a su mentor animarla, "Muy bien, eso fue muy agradable... Has dado una astilla de tu fuerza vital en la hoja para almacenar. Ahora, úsalo cuidadosamente para alimentar el hechizo. La magia de sangre no es tan técnica como la magia de varita y depende mucho más de la visualización. Piense muy cuidadosamente sobre el contrato que ha elegido. Hazlo muy simple y muy equilibrado. El alcance excesivo y la magia será contraproducente, el alcance insuficiente, entonces habrías desperdiciado tu fuerza vital y no la recuperarías si disipas la maldición."
Sí, ella recordaba muy bien esas lecciones. El mentor de Daphne había enfatizado que la magia de sangre abrumadora era muy dañina a largo plazo y podría acortar drásticamente la vida útil natural de alguien si cometían regularmente este error. Sin embargo, como principiante, era mejor dominar la magia que dominarla y causar un accidente... Pero era mejor no hacer un hábito de esto.
Siguiendo las palabras de su maestra, canalizó el poder dentro de la daga y lo usó para impulsar una maldición en lugar de su magia. La daga en sí fue diseñada para absorber la fuerza vital de la sangre muy fácilmente. Era la herramienta de un mago de sangre principiante; Lily Evans no necesitaba tales atajos para hacer que los milagros sucedieran, pero fue útil teniendo en cuenta que era la primera vez que lanzaba cualquier tipo de magia de sangre.
Un rayo de luz roja como la sangre vino del borde del cuchillo y golpeó a la paloma atada sobre su mesa, aparentemente sin ningún efecto. Sin embargo, Daphne se sintió agotada y mareada por su hechizo, y su mentor la sostuvo para evitar que se desmayara.
Lily Evans le dio una sonrisa y habló, "Todo se ve bien por lo que podía decir. Ahora, veamos si tu hechizo funcionó."
Con un movimiento de su varita, la habitación se oscureció y la paloma que volaba anteriormente cayó al suelo, con sus alas completamente inmóviles. Cuando encendió la luz, la paloma voló mucho más rápido de lo que solía hacerlo. La bruja mayor sonrió con orgullo, "Hmm, le quitaste el vuelo del pájaro en la oscuridad a cambio de mejorar su velocidad y potencia en el día... Un ejemplo clásico de magia de sangre y el intercambio fue esencialmente sobre el mismo tema, el vuelo, pero es un muy buen primer intento, incluso si fue un poco dominado."
"Me siento drenado", explicó ligeramente la rubia.
"No estoy sorprendido. Es algo que realmente no desaparece y al que tendrás que acostumbrarte. Usaste tu propia fuerza vital para estabilizar el hechizo, haciendo que su efecto fuera casi permanente. Este drenaje es el precio que pagas por perder la energía que te mantiene vivo. Ahora, deshace el hechizo. Recuerdas cómo hacerlo?"
La bruja rubia asintió. Esta no era una maldición abierta como la enfermedad de su hermana. Su hechizo era simplemente un intercambio, y ese intercambio podría cancelarse usando su propia sangre como medio. Daphne cortó su palma una vez más y usó una cantidad minúscula de su fuerza vital, no para lanzar otro hechizo, sino para actuar como un identificador. Ella lo usó para afectar el hechizo en el pájaro que brillaba de color rojo brillante durante una fracción de segundo, pero cuyo vuelo volvió a la normalidad.
La joven Slytherin se sintió un poco más enérgica, lo que significa que su fuerza vital estabilizadora regresó a ella, pero todavía había algo mal, "Todavía me siento agotada."

YOU ARE READING
Melodías encantadoras-Parte 2 (201-400) -COMPLETO-
FanfictionHarry Potter era un chico extraño, todos lo sabían. Sus ojos eran demasiado conscientes, era inteligente como para que fuera natural. Esto siguió siendo un misterio, incluso para el propio niño, hasta que un día recordó el hombre que solía ser. Por...