✞ Capítulo 51.

5.8K 660 176
                                    

—¿Por quién apostaste, Didi? —le preguntó Joseph a su hermana, sentándose a su lado en el sillón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Por quién apostaste, Didi? —le preguntó Joseph a su hermana, sentándose a su lado en el sillón. Daisy le propinó un codazo entre las costillas—. ¡Ouch!

—No empieces, Jo —le advirtió Alice a su hijo. Toda la familia se encontraba en el palco privado de los Hartford disfrutando de unos tragos.

—¿Yo? ¡Ella me golpeó! —replicó el joven, frotándose el golpe—. Sé que se ve pequeña e inofensiva, pero es una cosita peligrosa.

—No golpees a tu hermano, Daisy —regañó Alice a su hija, que se cruzó de brazos con obstinación.

—¡Él empezó!

—¡Yo no hice nada!

Edward señaló a su hijo con un dedo acusador. —Deja de molestar a tu hermana.

—¿Qué le hice?

—¡Me llamaste Didi! —respondió la joven.

—Sabes que a Day no le gusta que le llamen así, Jo.

Elijah se giró hacia su cuñado, que observaba la escena con la sombra de una sonrisa asomando en la comisura de los labios. —Daisy odia que la llamemos Didi.

—¿Por qué la llaman así? —dudó Thomas, que no había oído tal apodo más que un par de veces.

Alice sonrió con dulzura ante el recuerdo. —Didi era lo más cercano a Daisy que Elijah podía pronunciar cuando era pequeño.

—¡Dejen de decirlo! —chilló Daisy, con las mejillas sonrojadas por el enfado.

—No te enojes, Didi —le dijo Joseph, pasándole un brazo por los hombros. Daisy le dio un pisotón—. ¡Deja de golpearme, pequeña salvaje!

—¡Deja de llamarme Didi!

—Déjame pensarlo, Didi.

Daisy, en vez de volver a golpear a su hermano, se giró hacia su marido, sentado a su lado en el sillón. —No soy la única aquí con un apodo vergonzoso. ¿Quieres oírlos?

Sus palabras alcanzaron para que todos sus hermanos dejaran de reír.

—Nunca quise oír algo más que eso —respondió Thomas.

—¡Nosotros no hicimos nada! —se quejó Elijah, pero ya era demasiado tarde.

—Jo era Jojo, y Elijah era Eli.

—Eso no está tan mal —dijo el Shelby, pero ambos apodos eran peor que Didi.

Francis señaló a su hermana en advertencia. —Detente ahí.

—Esto es entre Jo y tú —concordó Charles.

Daisy no les dio importancia —Francis era Frannie, y Charles era Chuckles.

Thomas no pudo evitar sonreír, divertido. —¿Frannie? ¿en serio?

—Ese no es el peor apodo de Charles —comentó Joseph.

UNHOLY ✞ Thomas Shelby [Peaky Blinders]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora