El embarazo de TN se había convertido en una rutina de desesperanza y dolor. Euihyun, en lugar de cuidar de él y del bebé, se dedicaba a imponer su voluntad con más fuerza. No había visitas al médico, ni consultas para asegurarse de que el embarazo estaba progresando adecuadamente. TN estaba completamente aislado, despojado de cualquier apoyo externo.El ambiente en la casa estaba cargado de tensión y hostilidad. Euihyun continuaba con su actitud cruel, haciendo caso omiso de las necesidades de TN y de su creciente barriga. TN, exhausto y debilitado, no sabía a quién acudir. La soledad se volvía cada vez más insoportable, y el miedo de enfrentar el parto sin ayuda se hacía cada vez más real.
El día que comenzó el parto, TN estaba solo en la casa. Euihyun había salido, dejándolo una vez más a merced de su propia suerte. La desesperación de TN era palpable mientras las contracciones comenzaban a hacerse más intensas. No había preparativos, no había nada que indicara que estaba listo para dar a luz. Solo tenía su cama, un puñado de sábanas, y el eco de su propio miedo.
Las primeras contracciones llegaron sin previo aviso. TN se encontraba en la cama, respirando profundamente para manejar el dolor creciente. Sus gemidos de dolor se mezclaban con las lágrimas que rodaban por sus mejillas. Cada contracción era una ola de agonía, y TN se aferraba a la cama, tratando de mantenerse consciente.
TN. ¡Por favor, que esto termine pronto! —murmuraba entre dientes, su voz temblando mientras el dolor se intensificaba. Los minutos parecían eternos, y la falta de atención médica hacía que el proceso fuera aún más doloroso y aterrador.
TN intentaba recordar lo que había leído sobre el parto, lo que había oído de otros, pero el dolor lo nublaba todo. El sudor le cubría la frente, y cada respiración era un desafío. Su cuerpo estaba en la batalla más dura de su vida, y el miedo de no poder hacerlo solo intensificaba la angustia.
Las horas pasaban y el dolor se volvía casi insoportable. TN gritaba de dolor, sus gemidos se convertían en lamentos mientras intentaba empujar. El embarazo había sido largo, pero el parto se estaba convirtiendo en una prueba de resistencia que parecía interminable.
YOU ARE READING
Siendo padres- BL (omegaverse)
FanfictionCómo mis demas libros pero con personajes de manwas BL Les aviso que será un libro omegaverse. Abra TN como también se respetarán las parejas canon