//Las cosas no sucederán//.

5.5K 602 428
                                    

Craig ♣.

Tweek no había mentido, seguramente habría estado en la cafetería todo el día ayudando a sus padres, y yo había pasado toda la noche torturandome pensando en que quería poner distancia y bueno, si él no iba a ir a mi yo iría a él.

Subí mi mano y lo salude, él comenzó a juguetear con el el delantal verde que llevaba sobre su ropa.
Me regreso el saludo tímidamente y el tic en su ojo se hizo presente.
Sonreí dejando de saludarlo, espere a que él viniera a mi, me sentía entusiasmado por que viniera, sentía que las cosas estaban cambiando a mi favor tras lo sucedido la noche anterior, pero en cambio Tweek dio la vuelta y entro prácticamente corriendo a la cocina sin antes llevarse un golpe con una chica que salía con una cafetera, mi sonrisa se borro tan rápido como él había entrado.

-¿Qué demonios?

Pensé, no entendí porque no había venido hasta donde estaba a saludar o siquiera a pedir mi orden, no que para eso estaba aquí, para atender los pedidos de los clientes mientras había rechazado mi invitación a casa.

-¿Listo para ordenar?

Dijo la misma chica a la que había ignorado hace unos minutos apoyando el bolígrafo en las hojas de la libreta que sostenia en su palma.
Gire mi cabeza y negué apretando los puños, me sentía furioso, frustrado y el que interrumpiera mis pensamientos me hizo enojarme aún más.

- ¿qué te hace pensar qué si no te pedi nada antes ahora si lo haría?.

Me levanté de golpe empujando la mesa tirando con el movimiento de esta el servilletero y el frasco de azúcar que estaba sobre ella.
La chica dio dos pasos hacia atrás, estaba asustada, cuando levante la mirada toda la gente que estaba disfrutando de un café y asquerosos (en realidad eran delicioso) panqueques y cupcakes me miraban.

-¿Qué miran?

Salí de la cafetería enojado, pensé que rompería la puerta de cristal cuando la azote al salir, solamente quería llegar a casa o patear muchas, muchas latas durante el camino.

*Tranquilo Craig, no hay razón para molestarse.
¿pero por qué coño me ignoro?
Pude haber aprovechado el día tras mi laptop mirando cualquier porquería o mirando TV, sin embargo vengo a buscarlo y él me ignora*

En lugar de tranquilizarme me moleste aún más, reaccione cuando una bola de nieve aterrizó en mi nuca, gire rápidamente y mire a Kenny con una estúpida sonrisa en su cara.

-Mierda Craig, te vengo gritando desde hace unos metros atras.

Camine hacia Kenny furioso, aún apretaba mis puños tanto que sentí mis uñas clavarse en mi piel, cuando lo tuve enfrente de mi le proporcione un puño en el rostro, Kenny cayó sobre su trasero tapando su nariz con sus manos.
Rápidamente escurrió sangre desde su nariz manchando se atuendo naranja.

-¿Pero qué mierda te pasa marica?.

La sangre de Kenny había comenzado a caer también sobre la nieve, la irá disminuyó al ver que había actuado tan estúpido que lastime a Kenny.

-Carajo Kenny, perdón, no sé en que pendejada estaba pensando al golpearte.

Saque del bolsillo de mi pantalón un puñado de servilletas arrugadas que había cogido de la cafetería cuando llegue, me gustaba leer las citas que venían en ella.

-Al parecer el gordo no se equivoca cuando dice que a ti también te pica la arena en la vagina aveces.

Me arrebato las servilletas y cubrió su nariz, rápidamente la sangre traspaso el papel quitandole el color café claro por un rojo intenso.

Tiembla por mí (Craig & Tweek).Where stories live. Discover now