Sí, bese a Tweek.

4K 458 40
                                    

Craig ♣.

Al estar a unas cuantas calles del colegio Tweek separo su mano de la mía y comenzó a tirar de su correa.

Lo mire un poco confundido por su reciente reacción.

-¿Todo bien?.

Pregunté metiendo mis manos dentro de los bolsillo de mi sudadera, Tweek me miró apretando los labios; como siempre estaba nervioso.

-¡Ahhh! sí, solo que ¡ngh!, prefiero esperar un poco más.

Esto era un poco confuso, ¿a caso le avergonzaba que todos supieran que entre él y yo había algo?, bueno aunque por un lado su petición me relajo, a mi no me molestaba para nada estar con Tweek pero si me preocupaba un poco ser descubierta mi orientación sexual.
Aunque aún no sabia cual era realmente, pero estaba seguro de que me gustaba el cafémaniatoco.

-¿Te refieres a lo nuestro?.

Él comenzó a frotar sus manos y asintió.

-De acuerdo.

Visualice que a lo lejos un puñado de gente que se empujaban entre si estaba alrededor de una de las paredes junto a la entrada del colegio.
Seguro era algo que ver con ese estúpido baile de despedida de generación que hacia la escuela cada año.
Eso y saber que pronto Tweek ya no estaría conmigo me provocaban un rechazo a la graduación.

-¿Estas molesto?.

Tweek pregunto un tanto preocupado.
No lo mire, sino que esperando a que nadie estuviera cerca o nos mirara le di un rápido beso en los labios al rubio que ni siquiera él se lo esperaba, dio un respingo y con la mirada perdida se llevó la mano a la parte de su pecho y dio un leve tirón a su playera.

-No, entiendo.

Ahora lo que menos quería era hacer que él se sintiera incómodo conmigo, aparte sabía a lo que me tenía que someter al estar con él: hacer cosas que no lo presionarán, y hacerle saber a la escuela que estábamos juntos era seguramente un asunto de demasiada presión para Tweak.

Traté de actuar como siempre lo hacía, pero por dentro las ganas por abrazarlo y besarlo me estaban consumiendo, nuestra presencia en la entrada del colegio no fue nada fuera de lo común ya que la mayor parte de esos estúpidos estaban empujanse para mirar eso tan importante como para interesarles que "Fucker y que Tweeker" habían llegado como cualquier día más, sólo que ellos no sabían que yo disfrutaba de cualquier roze que me daba sin intención con Tweek.

*Ay no, mierda*

Pensé al mirar que Clyde se acercaba a nosotros acompañado de Bebé.
Solo esperaban que no le hubiera contado nada a ella, y menos que dijera nada frente a mi rubio, eso lo presionaria y pondría histérico.

-Me debo ir.

Susurro Barbara antes de darle un beso a Clyde e integrarse a su grupo de amigas que esperaban por ella junto a los casilleros.

-¡Hola chicos!.

Su extremada y exagerada voz daba señales claras que estaba más irritante que nunca.

-¡Ghaaa! hola Clyde.

Tweek estaba un poco encogido de hombros y sonrosado, se veía adorable.
Alce las cejas en señal de saludo.

-¿Y que ocurrió?.

Pregunto con una maldita sonrisa en los labios poniendo sus brazos sobre nuestros hombros, Tweek me miró y abrió los ojos, bueno uno lo tenia medio cerrado gracias a su tic, junte las cejas y me separé quitandome su brazo de encima.

Tiembla por mí (Craig & Tweek).Where stories live. Discover now