//Dejándose llevar por lo indebido//

4.3K 528 219
                                    

Tweek

-¡Ngh!.

Me exalté al sentir la vibración de mi celular en mi pierna, no podía contestar, mis dos brazos sujetaban a Craig, seguramente Butters estaría muy preocupado tras haberme sin decir nada, se suponía que solamente iría por unas bebidas, sin embargo estaba caminando en medio de la madrugada por las frías calles de South Park prácticamente arrastrando a Craig conmigo.

Las callea se veían tan solitarias y oscuras que parecían un escenario de un apocalipsis zombie.

¡Ay no! ¡Jesucristo!.
¿Y si en realidad si era el apocalípsis?.
¡Oh no!, ¡Ghaaaa! ¡mucha presión!
Tenemos que escapar.

Dije sujetando con mayor fuerza a Craig de la chaqueta.

Mis nervios estaban que explotaban, pero me tranquilice al ver a un puñado de adultos tambalearse del otro lado de la calle, el pueblo estaba a salvo.
¡Ghaaa! Por ahora.

Seguramente el gobierno estaba consciente de que yo sabia que algún día una epidemia jodería al mundo, por eso no se lo contaba a nadie más que no fuera yo.

-769, 770, 771, 772...

Desde que habíamos salido de la fiesta, Craig había comenzado a contar las estrellas, no estaba ebrio porque podía hablar y caminar muy bien, ¿entonces por qué rayos estaba actuado así?.
Bueno, fuera la que fuera la razón no tenía planeado llevarlo a su casa, sería muy embarazoso y seguro se metería en problemas si entrarámos a su casa a las 3 am, seguro sus padres me encontrarian ayudado a Craig entrar a su casa mientras el hablaba cualquier cosa sin sentido.

-¿Craig?.

Él tiro de mi cabello levemente y me sonrió.
¡Ghaaa!, se sentía extraño que hiciera ese gesto después de un par de días tras haberme ignorado por completo.

-¿No piensas que el aire huele a pan?.

-¿Qué? ¡Ngh! ¡No!.

Él se río y aspiro exageradamente.

-Yo sí, pan de navidad.

¿Cómo era posible que actuará tan diferente en un sólo día?.
Digo, se había molestado conmigo quien sabe porque, me había evitado y ahora estaba riendo hablando sobre pan navideño.

-¿Te ¡ghaaaa! parece si vamos a mi casa?.

¡Mucha presión! ¿qué si mis padres me descubrían? Seguro pensaría que yo estaba en el mismo estado que Craig, ¡aghh! No.

-Quiero ir.

Lo mire un poco asombrado, Craig pasaría la noche en mi casa, bueno no realmente como lo había querido desde hace tiempo, pero si pasaría una noche conmigo, no exactamente conmigo.

○○○

Para mi suerte mis padres no me escucharon abrir la puerta, me había pasado todo el camino nervioso y asustado planeando la mejor manera para entrar, sin embargo no había sido mucho problema.
Craig se estuvo quieto para mi suerte, no hizo nada de ruido ni siguió preguntando acerca de las organizaciones contra la comida frita como lo había hecho antes de llegar acá.

Al llegar a mi habitación le indique que se sentará en la cama, él camino hasta ella y se sentó mirando hacia la ventana en donde entraba la luz de la lámpara que alumbraba la calle.

-¡Cr-Craig! ¿te gustaría un poco de café?.

De la nada Craig comenzó a reír, ¿pero que había dicho?

El pánico me lleno cuando el volumen de su risa aumento.
Coño, despertaría a mis padres.

-¡Shhh!, guarda silencio Craig o nos ¡ahhhh! meterás en un lío.

Tiembla por mí (Craig & Tweek).Where stories live. Discover now