Pierde el control, déjalo ir.

3.6K 441 327
                                    

El título esta basado en un fragmento de la serie "My Mad Fat diary", hablando de eso ¿a alguien le gusta esta el libro o la serie?.
A mi me encantan.

Craig ♣.

Era tonta la distancia a la que me estaba sometido Tweek, no me había dicho que no me acercará a él pero al ignorar mi intento por tomarlo de la mano lo hacía.
Tampoco le iba a exigir que las cosas siguieran transcurriendo con normalidad después de lo de anoche, eso era seguro, era obvio que Cartman no se mantendría de brazos cruzados después de la golpiza que le había dado y si algo sabíamos todos era que ese imbécil racial siempre obtenía lo que quería.

-¡Hey chicos!.

Mire sobre mi hombro y mire a Kenny aproximarse a nosotros, el nervioso rubio se encogió de hombros y dio un sorbo al café que llevaba en manos.
Hoy había tomado más de lo acostumbrado.

-Hola.

Me límite a sólo decir y continuar caminando adentrándome al colegio, trataba de desarrollar de mejor manera mi sentido auditivo para poder escuchar si los rumores lejanos y cerca eran acerca de lo que me había mantenido sin dormir.

-¿Oigan es cierto que...

Las palabras poco distinguibles que se hacían sonar detrás de la parka provocaron que mi corazón se agitará, Tweek se había parado en seco apretando sus labios con fuerza, era de esperarse, probablemente ese desgraciado gordo sucio ya le había informado a medio pueblo.

-...que vendrás al viaje Tweek?.

La respiración volvió a mi pecho.

-¡Aghhhh! ¡SI! creo...

Mire a Tweek subiendo una ceja.
Se suponía que si iríamos, ya lo habíamos planeado todo.

-¡Sí!.

Su grito remplazo su antigua respuesta después de devolverme la mirada.

-Eso es genial Tweak, ¿sabes que es lo mejor de esto?...

Kenny empujó con el codo a Tweek haciéndolo chocar con un puñado de chicas que pasaban.

-Lo-lo lamento.

Tweek se disculpo de las chicas que se apartaron de él haciendo cara de repulsión, imbéciles ignorantes ni que tuviera una enfermedad contagiosa.
Las mire con la mirada pesada tratando de aguantar las ganas de levantarles mis dedo de en medio.

-¿Qu-qué? ¡ah!.

Cierto, Kenny seguía aquí.

-¡Que podremos acostarnos con muchas chicas que están urgidas por perder su virginidad antes de entrar a la universidad!.

Al rubio pareció incomodarle y en cierta parte a mi también.

-Tan urgidas como tú.

Sabía que kenny no era para nada virgen y era como solía llamarse "una maquina sexual", pero con ese tema el comenzaría a enumerar a las chicas que se había tirado y olvidaría la virginidad de Tweek.

-Cállate Tucker, tú sabes muy bien que yo he disfrutado bien de esto.

Movió su cadera de adelante hacia atrás, gire los ojos y me cruce de brazos.

○○○

La primera clase ya había pasado, y lo había hecho de una manera tranquila, y por tranquila me refería a que la presencia de Eric Cartman no estaba jodiendonos a todos con sus bromas y comentarios absurdos.
Todos parecíamos más tranquilos, Butters no había tartamudeado cuando debió pasar a resolver un problema, las contestaciones agresivas de Wendy no habían escandalizado a la clase, Kyle y Stan estaban bastantes relajados y sonreían como nunca, hasta la profesora había podido dar bien su clase sin interrupciones con comentarios como "Kyle está en su periodo", "los negros comenzarán una epidemia, sí, lo vi en guerra mundial Z", "¿A qué hora llegará el almuerzo?", "chupame las bolas" ó "Jodete perra lesbiana".
Todo parecía bastante bien hasta que mire a Tweek que miraba la ventana mientras sus piernas se movían sin control por el temblor.

Tiembla por mí (Craig & Tweek).Where stories live. Discover now