Tweek el cafétuckerdependiente.

2.6K 318 180
                                    

Le atribuyó lo de "Cafédependiente" a una amiga mia :)
Canción: Fix you de Coldplay.

Capítulo dedicado a @Scelerisque9 @Nuo-San @FernandaGascal & @NellyAlfanoSalda

♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣

Tweek♧

La primera cosas a la que acudí fue a la cafetera cuando llegué a casa, desesperado bebí 3 tazas de café seguidas, las luces de mi casa permanecían apagadas y el ruido estaba completamente ausente, siendo los acelerados latidos de mi corazón lo único vivo en este lugar.

Las puntas de mis dedos tanto como mis labios seguían con la sensación de piel ajena, la cual deseaba hacer mia.

-Ah, ah...

Me recargue en la puerta del refrigerador intentando controlar mi respiración y poder calmarme un poco, no había parado de correr, ni siquiera por el auto que casi me atropello unas cuantas calles atrás, había corrido sin control hasta la puerta de mi casa.
Una vez que entre después de varios intentos por meter la llave en la cerradura mil y un cosas aparecieron en mi mente.
Tuve que controlar mis gritos de paranoia si no quería despertar a mis padres.

Ya en mi habitación me saque la chaqueta y camisa a la misma vez, los jeans salieron pronto para coger la pijama más cercana.
Me metí debajo de las sábanas incluso cubriendo mi rostro.

-¿Qué me sucedió?.

Coloque mis manos sobre mis ojos, el calor de las mantas estaban remplazando en frío que había tenido mi cuerpo tras correr en medio de la noche.

Así estuve un par de minutos recordando lo más importante de la noche, deseaba tanto sentir los labios de Craig sobre los.mios, todo esto me estaba volviendo loco.

Sentirme confundido por mi interés por Tucker, sentirme presionado por la universidad, deprimirme por saber que Craig conocería gente nueva, alegrarme al extremo cuando Craig mr declaró todo, vivir plenamente feliz al lado de él, sentirme miserable y totalmente infeliz cuando lo encontré con Thomas, tener deseos de vengarme, odiarme a mi mismo por lastimarlo, desear con todas mis fuerzas estar con él sin importar nada.
Esto, él me ponían mal mentalmente de lo que ta estaba.

Con sutileza meti mi mano debajo de mi almohada, jalando del pompon amarillo aquella prenda y finalmente escabullirla hasta mi pecho.

-Aún huele a ti.

Susurre llevando a mi nariz y boca el gorro de Craig.

○○○

-Tweek, arriba, tu madre y yo ya nos vamos a la cafetería.

Lentamente y con pereza me sente tallando mis ojos, la luz que atravesaba las cortinas no era nada cómodo que me cegara después de permanecer casi 6 horas bajo la oscuridad.

-S-si, ¿qué hora e-¡ngh! es?.

Bostece estirando los brazos dejando al descubierto mis almohadas y con ellas el gorro azul que había estado a mi lado durante toda la noche, al percatarme de ello lo escondi rápidamente bajo las mantas para que mi padre no lo viera, por suerte no lo hizo.

-Las 7:15.
Anda, ve a desayunar que tu madre preparó macarrones con queso.

Mi padre salió de mi habitación sin decir o hacer más.
Tranquilamente mire a mi alrededor, saque el gorro de su escondite mirándolo atento.
Deje salir un suspiro apretandolo en mi pecho, baje a desayunar antes de que comenzará a deprimirme por todo.
Aunque lo que más había era entusiasmo, por la noche había hecho un análisis de todo, pero lo que más me interesó fue la reacción del azabache.

Tiembla por mí (Craig & Tweek).Onde histórias criam vida. Descubra agora