Por primera vez es amor.

4.8K 388 231
                                    

Canción: Magic Works (en verdad, escuchen la canción, es muy linda ♡)

Advertencia: Este capítulo contiene AMORS, si es que me entienden uwu.
Procuré no hacerlo taaaan morboso para no alterar tanto la historia.
Sin embargo tampoco esperó escribir tanta miel.
Si deseas mantener la idea dulce no leas, procuraré que en un futuro esto no altere la historia.

Sin embargo, si deseas un poco más de detalles y así házmelo saber, tal vez escriba un capítulo más detallado en el futuro.

♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣♧♣

Craig ♣.

El aire pre-invernal agitando su rubio cabello, la ausencia del ruido permitiéndote escucharlo, el sentir de mis dedos logrando perseverar su sensación, la luz de entre la oscuridad iluminando su rostro y lo más importante, él.
Todo era un perfecto complemento para darme cuenta de que la vida no era nada de lo que yo había pensado, que la vida no solía apestar del todo, de que valía la pena vivir por algo y para mi ese algo se llamaba Tweek.

Abrí los ojos al sentir que sus labios se alejaban de los míos.

Él me miraba sin dejar de sujetar mis manos, apreté aún más nuestra unión, él sonrió mientras un incontrolado pero calmado tic procedía de su ojo.

-Eh, ¿estás bien?.

Pregunté mientras atraía su cuerpo al mio, él se acomodo en mi cuerpo, rodé sus piernas y su espalda con mis brazos mientras él recargaba su cabeza en mi pecho provocandome un cosquilleo en el cuello con su cabello.

-Sí, ¿tú?.

Pregunto cerrando sus ojos, aferrándose a la tela de mi chaqueta.
Asentí planteándole un beso en su cabello.

-Mejor de lo que te imaginas.

Tweek dejó salir una risita y echo su cabeza hacia atrás para poder mirarme, aquello fue un acto encantador, el reflejo en sus ojos lo hacían parecer más bonito de lo que ya lo era.

-Ah-ahora no puedo imaginar na-nada... ehhh, bueno sí.

El rubio comenzó a besar mi cuello, provocando que el cabello de mi nuca se erizará.

-¿Qué es lo que imaginas?.

Esperaba que de entre todas esas cosas locas e incoherentes que rondaban por su cabeza yo fuera lo que reinaba ahí.

-¡Ahhh! A ti.

Sonreí, si supiera que él ocupaba el 97% de mis pensamientos sufriría un ataque de pánico.
Lo cogi del lado a lado de su cabeza atrayendolo hasta mi rostro, cuando tuve su rostro frente al mio no dude en besarlo.
Mis labios rozaron con los suyos, mientras que mis manos sujetaron con mayor fuerza su espalda, Tweek movió sus labios al ritmo en el que yo lo hacía dejando escapar de su desesperada boca un par de bajos gemidos.
Cambio de su posición fetal sentándose frente a mi con las piernas abiertas sobre las mías, sujete su cintura ayudándolo a ganar estatura, cogio mi cabeza siendo ahora él quien llevaba el beso.
Mientras más nos besábamos mayor era la intensidad con la que lo hacíamos, el rubio sujeto con firmeza mis hombros, yo tuve que recargarme en una mano para no irme hacia atrás, ya que, prácticamente Tweek estaba encima mio.
Con mi otra mano seguía sujetándolo, pero tuve que dejarlo para poder recargarme bien y no irme atrás.

-Ah, ah... Craig.

Tweek dejo de besar mis labios y comenzó a besar mi cuello, lo que me provocó un estremecimiento inexplicable, podía sentir la humedad de su labios en mi cuello y la ansiedad en sus dedos que acariciaba la parte trasera de mi cuello.

Tiembla por mí (Craig & Tweek).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora