Capítulo 20

16.8K 1.1K 89
                                    

-No quiero más sorpresas, Dinah -estaba diciendo Lauren-. Quiero saber todos los detalles que Camila olvidó mencionar sobre su vida.

-Entonces tendrás que contratar a un investigador privado. Ace Martin es el mejor para eso -la abogada sacó una tarjeta del cajón.

-Gracias.

-Te has enamorado de ella -dijo Dinah entonces.                                                   

-No.

-Te has enamorado de Camila. Incluso Mani vio que saltaban chispas entre ustedes.

-Eso era puro deseo. Camila no quería acostarse conmigo.

-Otras mujeres te han mentido antes que ella y nunca te había molestado tanto.

-No estoy molesta, estoy furiosa. Todo lo que quería conseguir se ha destruido de un plumazo. Bigamia, por el amor de Dios...

-Ella sería la culpable si su esposa está diciendo la verdad, no tu.

-Espero que no sea verdad -suspiró Lauren, tomando un trago de whisky. Dinah señaló la copa.

-Es el tercer whisky que tomas en menos de media hora. Y una de las cosas que más me gustan de ti es que estás todos los días en un club nocturno, pero nunca bebes más de la cuenta. ¿Piensas emborracharte esta noche?

-No te preocupes, no voy a hacerlo.

-Lauren, piensa un poco -suspiró su amiga-. A ojos de la ley, una vez que un matrimonio es anulado es como si nunca hubiera tenido lugar. Y eso era lo que Camila creía.

-¿Estás diciendo que esa tontería de que la drogó es verdad?

-Podría ser. Deja que Ace investigue el caso un poco. Y el asunto de su madre...

-Eso es verdad. He visto los diarios y las cartas.

-Y, sin embargo, no parece interesada en reclamar la herencia que le corresponde.

Lauren se pasó una mano por el pelo, nerviosa. Dinah tenía razón. La herencia de los Estrabao valía mucho más que el millón que ella le había ofrecido. Y había sido Lauren quien le había propuesto el matrimonio y el dinero, no al revés.

¿Podría haberse equivocado sobre ella? ¿Estaría diciendo la verdad? ¿O habría urdido aquel plan con Ariana Grande para aprovecharse?

¿Y le importaba? Sí, mucho.

¿Seguía Camila enamorada de Ariana? ¿Seguiría casada con aquella mujer?

-Dinah, quiero que tú te encargues del divorcio.

-------------

-¿Por qué quiere hablar ahora cuando el resto de los Jauregui se limita a decir «sin comentarios»?

-Porque ha cometido usted un terrible error -contestó Camila, mirando a la periodista que había cubierto la noticia-. Lauren es completamente inocente.

Había decidido llamarla para ofrecerle una exclusiva y contarle toda la verdad... salvo la parte del matrimonio de conveniencia.

-¿Cree que lo que me ha contado exonera a Lauren Jauregui?

-Ella no ha hecho nada malo. Lauren no sabía nada de mi pasado ni de la anulación de mi matrimonio. Yo creí que no era relevante, por eso no se lo conté. Me daba vergüenza mi pasado, pero ya no soy esa persona -Camila suspiró-. Pagué a Ariana para que no dijera nada, aunque aún no sé si está diciendo la verdad sobre la anulación, porque quiero demasiado a mi esposa como para hacerle daño. Pero ahora, por culpa de un error del pasado, la mejor candidata para la presidencia de la Cámara de Comercio de Miami está siendo insultada en los medios de comunicación.

The ProposalWhere stories live. Discover now