Capitulo 5

540K 35.9K 4.2K
                                    

César


Erika me está hablando, pero no me estoy enterando absolutamente de nada. Mi cabeza está en otro sitio. Bajo mis pies, o lo que es lo mismo, en el piso de abajo.

¿Pero qué me está pasando con esta chica? ¿Por qué me siento tan protector con ella? He visto cientos de casos de este tipo. ¿Por qué este me afecta tanto? La verdad es que Natalia es muy atractiva, sus ojos marrones son enormes, y sus pestañas tan largas y espesas que parecen abanicos españoles. Y si ya hablamos de sus curvas perfectas, sus labios carnosos, su brillante y liso pelo... Podría pasarme días solo mirándola...

—¡César! —me sobresalto y derramo unas gotas de mi vino en el sillón y mi pantalón—. ¿Va todo bien? Estás distraído.

—Sí, sí, perdona Erika —me limpio rápidamente con un pañuelo que siempre guardo en mi bolsillo—. Tengo demasiadas cosas en la cabeza últimamente —no es del todo mentira.

—Nos vemos muy poco, cielo, el tiempo que estamos juntos me gusta que me lo dediques, deberías apartar todas esas cosas hasta que me vuelva a ir. ¿No crees?

—Tienes razón, pero a veces es inevitable. Lo siento.

—No pasa nada, no te preocupes —se sienta a mi lado, pasa una de sus manos por mi espalda y me besa en el cuello lentamente—. Solo quiero estar estos días contigo y sentirte dentro —me susurra en el oído. Sus labios se desplazan marcando un camino de besos hasta la mandíbula—. Quiero llevarme un buen recuerdo tuyo cuando vuelva a Alemania —posa sus labios en los míos, cierro los ojos y llega la sorpresa. Lo único que aparece en mi mente es la imagen de Natalia besándome. Aparto a Erika rápidamente, como si me hubiera alcanzado una corriente eléctrica y mi respiración se acelera.

—¿Me puedes explicar a qué coño viene esto? —está visiblemente cabreada.

—Perdona, no sé qué me ha podido pasar... Estoy tan sorprendido como tú... —miento.

—Pues cuando lo descubras búscame, me voy a la cama porque parece que hoy ya está todo dicho aquí. ¡Estás imposible! —me deja allí solo, veo cómo se aleja y entra en la habitación de invitados. Cierra de un portazo.

Apoyo la cabeza en el respaldo del sillón, exhalo todo el aire de mis pulmones y dejo caer mis brazos a ambos lados del cuerpo. Alzo la vista y clavo la mirada en el techo. Me quedo así durante varios minutos, tratando de averiguar qué me está pasando y autoconvenciéndome de por qué esto no me puede afectar. No me puedo obsesionar con el caso de Natalia. No es nada que no haya visto antes. Me levanto y con esa idea me voy a la cama. Mañana será otro día.

__________________

¿Quieres verles la cara a nuestros personajes? ¡Tenemos página en Facebook! He subido varias fotos allí. Puedes encontrarla buscando como Dr. Engel o a través de este enlace:

https://www.facebook.com/DoctorEngel/.

También hemos creado un grupo en facebook en el que ya somos más de 54000 personas, se llama: Elena García (Novelas). Todo son risas allí y buen ambiente. ÚNETE

https://www.facebook.com/groups/elenagarcia/

Dr. Engel (EL 16/01/2020 A LA VENTA - EDITORIAL ESENCIA DE GRUPO PLANETA)Where stories live. Discover now