Agradecimientos (pero no es el final)

7.4K 301 28
                                    

(Por favor, leed aunque sea la última parte)

Ojos verdes ha sido mi primer gran proyecto, me he implicado muchísimo en todos los sentidos con esta historia y a día de hoy forma parte de mí de una manera que nunca jamás pensé que lo haría. Pero si todo esto ha pasado ha sido gracias a todos vosotros, esas maravillosas personas que me leéis y me habéis apoyado tanto. Os habéis ganado un lugar en mi corazón sin excepciones, y os garantizo que todos sois importantes y sin vosotros no hubiera podido escribir ni sesenta páginas de las 337 que tiene Ojos verdes.

Precisamente he dudado mucho antes de escribir estos agradecimientos, porque todos sois importantes, pero me parece justo mencionar a una serie de personas que realmente se lo han ganado a pulso:

En primer lugar, a Cris (@Lady_Sarcasm07 ), que ha sido una de mis grandes musas durante todo este tiempo, que siempre que ha podido me ha ayudado en lo que necesitara y que mediante su amistad me ha inspirado a uno de los mejores personajes que nunca he creado.

Muchas gracias a mi madre, por ser siempre tan comprensiva cuando me quedaba hasta las tantas escribiendo porque estaba inspirada y por hacerme rosquillas para ayudarme a convocar la inspiración. Y, por supuesto, a mi padre, que me deja compartir su particular Batcueva y me aguanta cuando me bloqueo y necesito desahogarme. Sois los mejores padres que una chica podría desear.

Gracias también a mi parabatai, (@Lottie_M ) por leerme fielmente y siempre tener algo que aportar, y a la genial Belle (@-owengrady ) por ser tan comprensiva, adorable y darme tantos ánimos para seguir adelante. Y por conseguir que me aceptaran en su club de chicas maravillosas.

Estos agradecimientos no valdrían nada sino mencionara a Yazmina (@YazGlez18 ) y Menchu (@MenchuLevine ), que siempre me escuchan y están dispuestas a seguirme donde sea porque están tan locas o más que yo. Inconscientemetne habéis sido el apoyo más grande que he tenido en todo este proceso, porque siempre podía contar con vosotras para desahogarme, distraerme o inspirarme con ideas geniales. Y, además, me habéis enseñado lo que es la amistad de verdad, la que dura. ¡Vamos a dominar el mundo!

Y tampoco puedo olvidarme de Rubén, una de las mejores y más imaginativas personas que conozco (si es que los Genes Saiz son buenos genes, siempre lo digo), de Borja que tantas cosas me ha soportado y me soporta y al que en el fondo quiero un montonazo, de Eric que comparte todas mis grandes adicciones, de Elisa aunque tenga unas ideas de bombero que son demasiado incluso para mí, de David que siempre será mi maridito y me canta canciones de Frozen y de Sandra, para la que todas las palabras se quedan cortas.

También gracias y amor eterno a Nat (@Natnight ) que me ayudó a crear el personaje de Natalie, una chica ideal para mi adorado Fred Weasley II. Y como no, a Ici (@ginny319 ) que tuvo la maravillosa idea de que Jaime Travers cantara una ranchera. ¿Me repetiré mucho si os digo que sois geniales?

Nunca podré olvidar tampoco a Carmen (@herefortheirishguy ) cuya historia me da muchos –demasiados- feels y la cual leo cuando necesito desconectar, ni a @JaqueelineCaamachoMe que me ha leído durante todo este tiempo, lo mismo que mi fiel comentarista @CinthiaCruz6 y @Voldemaart otra de mis escritoras preferidas. No me olvido de @Tamaradefraga99 a la cual siempre veo en las notificaciones ni de @judit-29 que me hizo una entrevista maravillosa. Y gracias a @tertul que escribió en su día uno de los comentarios que más me han llegado en mi vida. Aunque no os creáis, todos me llegan, desde los de @tlibro a losde @awerkheiser pasando por @clari_lojo98765 y muchos más. Y también vuestros votos. Ah, y gracias a @AnOtherMalfoy por convencerme de que publicara un maratón, estoy deseando leer algo tuyo.

Pero sobre todo gracias a María, una de las mujeres más valientes, preciosas, encantadoras e inteligentes que he conocido, y a Alba por ser perfecta y la niña de mis ojos.

En realidad gracias a todos. Me dejo a muchísima gente, lo sé y me siento hasta mal por ello, pero es imposible nombraros a todos así que quiero que sepáis que tenéis un sitio especial en mi corazón, que cada voto significa mucho y cada comentario aún más. Y como seguramente a medida que estos días lea todos los comentarios que me habéis ido dejando a lo largo de la historia, juro solemnemente que antes o después me pasaré por el perfil de aquellos a los que no he mencionado y les dejaré algo. Solo dadme tiempo, porque de verdad os lo merecéis.

No olvidéis que esto no es el final de Ojos verdes, que aunque la historia la voy a marcar como terminada aún quedan muchas cosas y una vez al mes voy a intentar publicar un one-shot sobre un personaje o con una escena a vuestra elección (apuntaré todas las sugerencias que me lleguen a mi perfil, por MP o en los comentarios). Así que por favor, no eliminéis la historia de vuestras bibliotecas :)

Sois especiales para mí.

ÁNGELA

Ojos verdesWhere stories live. Discover now