Capítulo 5

3.7K 344 55
                                    

Madison.

No logro entender el significado del sueño, ni el por qué. El momento que viví con Jeremy antes de ir a California se ha proyectado de una manera diferente, de una manera en la que Jared estaba ahí. Todo era totalmente diferente a la realidad. No puedo volver a pensar en él así porque así, no puedo dejar que todo se derrame después del trabajo que me ha costado llenar el vaso.

Me levanto de la cama y miro la hora en mi teléfono, son ya las seis de la tarde. Frunzo el ceño ¿Cómo he podido dormir tanto? Parece como si hubiera soñado a tiempo real.

Bajo al salón y no escucho ni un solo ruido. Estoy sola. Voy a la cocina y confirmo mi soledad; probablemente se ha ido a comprar.

Cada vez que cierro los ojos veo su mirada penetrante azul, parece que me obliga a no olvidarlo, me tortura justo en el momento que pensaba que lo peor ya había pasado, pero la verdad es que nunca pasa, nunca termina de pasar.

El amor es así, cuanto más crees haberlo superado, más te das cuenta de lo equivocada que estabas. Vuelve a engancharse a tu corazón cuando piensas que ya se ha ido, pero nunca se va, siempre permanece dentro de ti, solo que unas veces está más lejos de tu corazón que otras.

Cojo un cigarrillo de la mesa de la cocina y lo enciendo para fumar, puede que esa sea la solución. Últimamente estoy fumando menos que de costumbre, y puede que por eso él esté tanto tiempo metido en mi mente.

Enciendo el cigarrillo y salgo fuera a la entrada para no dejar demasiado olor a humo dentro.

Empiezo con una ligera calada y después exhalo el humo lentamente. Siento como mis músculos empiezan a relajarse y los problemas desaparecen de mi mente. Vuelvo a darle otra calada esperando que ahora sea él quien desaparezca de mi mente, y lo hace. Se va junto con los problemas y me siento mucho mejor.

Diviso una figura masculina caminando por la calle y lo reconozco rápidamente. Frunzo el ceño cuando abre la pequeña puerta metálica y camina hacia mí por el camino de piedras. Él desvía su mirada hacia mi mano, donde tengo sujetado el cigarrillo entre mis dedos.

-¿Desde cuándo fumas?

Ahora es él quien frunce el ceño. Apago el cigarrillo y lo dejo sobre una maceta.

-Desde hace un tiempo. ¿Qué pasa?

-Me he quedado dormido hace una hora y... he tenido un sueño de lo más raro...

Qué casualidad.

-¿Qué has soñado? -Pregunto sin mucho interés.-

-La noche de la fiesta, en la que te forcé a... bueno, a eso. -dice.-

Entonces le pongo toda mi atención a su sueño y espero a que termine.

-Todo parecía ser igual, pero entonces Jared apareció de la nada e impidió que pudiera hacer nada. Me fui de la habitación y entonces el sueño terminó. -murmura.-

-Puede que no te lo creas... -hablo.-... pero he soñado lo mismo.

-¿Qué? -Frunce el ceño.- ¿Hemos soñado lo mismo?

Hago una mueca. Si no me hubiera fumado el cigarrillo probablemente tendría otro tipo de reacción, pero ahora me siento demasiado relajada.

Le miro, su ceño está fruncido y sus labios entre abiertos. Vuelvo a subir mi mirada hasta sus ojos marrones, los cuales me miran fijamente. Mojo mi labio inferior con la punta de mi lengua, y él entreabre más los suyos.

Me acerco un poco a él y logro rozar nuestros labios, pero entonces sus manos se posan sobre mis hombros y me empuja hacia la puerta de entrada. Frunzo el ceño.

DROPPED 2 - CLOUDSWhere stories live. Discover now