Capítulo 34

2.8K 248 24
                                    

Jared

La veo salir del edificio con la cara blanca, y sé cual es la respuesta. En cuanto llega a mí la envuelvo en mis brazos.

-Está bien. -le digo.- Todo está bien, Madison. -le digo cuando empieza a temblar.-

-¿Cómo se lo voy a decir a mi padre? -empieza a sollozar.-

 Acaricio su espalda con la palma de mi mano tratando de tranquilizarla. 

-Esta noche se lo diremos. -le digo.- No pienso dejarte sola en esto, Madison. -le digo mientras cojo sus mejillas con mis manos haciendo que me mire.- 

 Junto mis labios con los suyos saboreando algunas de sus saladas lágrimas. 

-Te quiero muchísimo. -me dice.- 

-Yo también. -digo mirándola e intento sonreír de lado.- Todo va a estar bien.

Pasamos todo el día paseando por las calles de Los Ángeles y, más tarde, comemos en un restaurante como deberíamos haber hecho ayer. 

 La mala noticia de Elsa viene a mi mente rápidamente y no puedo evitar tensar la mandíbula. No puedo decírselo aún, ya lo está pasando demasiado mal como para que le dé otra más. 

Al rededor de las ocho y media volvemos a su casa tras pasar todo el día caminando por las calles, evitando volver a su casa. 

-La cena está lista. -nos dice Kate.-

Madison me coge de la mano y me lleva hasta la mesa, donde una alta mujer rubia se encuentra junto a Kate y Dimitri. Madison me suelta la mano entonces y sé que esto no puede ser algo bueno.

-Madison. -dice Dimitri mirando a su hija.- Ella es... Jennifer... una amiga. -dice mientras lleva una de sus manos a la cintura de la mujer acercándola a su hija.-

-¿Esta es con la que te estabas acostando el otro día?

  Me sorprendo por sus palabras tanto como parece haberse sorprendido Kate y esa tal Jennifer, que no parece gustarle a Madison. Dimitri tensa la mandíbula.

-No empieces con juegos, Madison. -le pide en un tono sereno.-

-Aceptaré esto cuando tú aceptes a Jared. -dice ella y se acerca a mí volviendo a coger mi mano para sentarme sobre una silla y ella sobre la de mi derecha.-

Incómodos, Kate, Jennifer y Dimitri se sientan cada uno en una silla. El ambiente está tenso, cualquiera que entrase podría notarlo. 

Todos empiezan a comer y durante la cena no puedo evitar las miradas de esa mujer rubia, quien me mira detalladamente.   ¿Me conocerá? Quizás me haya acostado con ella... estando muy borracho. 

 Entonces se escuchan los cubiertos de Madison caer contra la mesa, todo el mundo pone su atención ella.

-Tengo algo que decir. -habla entonces.-

 Empiezo a sentir calor, y miedo. Espero que esta no sea mi última noche aquí después de lo que está a punto de decir.

-¿Qué pasa? -pregunta Dimitri frunciendo el ceño.-

Madison me mira y entonces mira a su hermana y su padre. Llevo una de mis manos hasta la más cercana a mí por debajo de la mesa y entrelazo sus dedos con los míos.

-¿Qué pasa, Madison? -pregunta entonces Kate desesperada por el silencio que se ha formado.- 

Toma una bocanada de aire y entonces habla:

-Estoy embarazada. -la voz le tiembla al hablar.-

Lo próximo que se escuchan son los cubiertos de Dimitri, que se le han caído de las manos al suelo. Kate tiene la boca abierta ligeramente, y Dimitri se ha puesto blanco. 

DROPPED 2 - CLOUDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora