Capítulo 28

2.9K 251 13
                                    

 Jared

 Me levanto a regañadientes de la cama. Me duele cada músculo que muevo, y no estoy seguro de si tengo algún hueso roto, pero no me extrañaría.  

 Me pongo la sudadera que está en el suelo y cojeando, salgo de la casa, no antes de coger mi teléfono móvil. Sí, voy a llamarla, voy a decirle que estoy harto de sus juegos y que quiero que nos deje en paz o me veré obligado a tomar represarías, y eso no es nada bueno, no viniendo de mí.

 Busco su nombre en mi agenda y le doy a llamar. Tarda un poco y entonces lo coge. 

-¿A qué se debe tu llamada? -su voz me hace querer meter las manos por el teléfono y estrangularle.-

-Escúchame atentamente, porque no lo pienso repetir dos veces. Nos habéis puesto limitaciones, nos habéis tratado como a perros, nos habéis quitado nuestras casas, y eso es todo lo que vais a tener de nosotros, ¿me entiendes? No quiero que tu gente vuelva a tocarnos o vuelva a meterse con nosotros. Me conoces demasiado bien para saber lo que soy capaz de hacer enfadado, así que mejor no me pongas a prueba.

-¿Crees que te tengo miedo? -pregunta.- 

-No, sé que lo tienes. No me importa ir a la cárcel otra vez si antes te he matado con mis propias manos, Elsa. -espeto.- 

-Sabes que esta llamada está siendo grabada, ¿no?

-Sí, y me importa una mierda. No te metas en nuestras putas vidas, Elsa. -digo para después colgar.-

  Siento que estoy hirviendo. Estos temas me tocan mucho la moral, y si no me tranquilizo voy a explotar.

-¿Jared? -escucho su voz que me hace olvidar todos los problemas.-

Me giro para mirarla. Joder, es preciosa. Me acerco para besarle y ella me corresponde rápidamente.

-¿No deberías estar descansando? -dice.-

-¿No deberías haber venido antes? -le respondo con una pregunta.-

-Entremos dentro. -dice cogiendo mi mano y arrastrándome dentro de la casa. No he podido venir antes, lo siento. -me dice cuando llegamos a la habitación que comparto con los chicos, los cuales han salido fuera.- ¿Estás mejor? -me pregunta entonces.- 

 Asiento con la cabeza mientras la miro. 

-Sí, ya no me duele tanto el cuerpo. -miento.-

-Deberías de descansar más, por si acaso. -me recomienda.-

-Quiero estar contigo. -le digo mientras me siento en el borde de la cama.- 

-No voy a irme a ningún lado. -dice mientras se sienta conmigo.-  Voy a estar aquí  hasta que te duermas. 

Me echo sobre la cama con dificultad y ella hace lo mismo después, apoyándose sobre mi pecho. Llevo mis manos a su pelo y lo acaricio suavemente con las yemas de mis dedos.

-Te quiero. -murmuro antes de plantar un beso en su frente para después plantar un beso en la coronilla de su cabeza y cerrar los ojos.-

 Pronto caigo en un profundo sueño.

Madison.

 En cuanto se duerme lo aparto cuidadosamente y lo tapo con las mantas para después salir de la casa. En el salón me encuentro con Kai.

-¿Te vas ya? -me pregunta.- 

-Sí... -murmuro.- Jared se ha quedado dormido.

-Eres una gran ayuda para él con todo esto por lo que está pasando. -me dice sonriendo de lado.- Vamos, te llevo a casa. 

 Se levanta del sofá para coger las llaves de un coche.

-Gracias... -murmuro nuevamente.-

-¿Has hablado con él sobre las peleas? -me pregunta mientras salimos de la casa.-

 Un frío horripilante nos ataca en cuanto salimos. Intento abrazarme con los brazos para entrar un poco en calor, pero es imposible.

-No, la verdad es que no. -confieso.- Sé que no me escuchará.

-Yo no me daría por vencido así de rápido, parece que la única persona a la que escucha es a ti. -dice mientras abre el coche con la llave.- Deberías de intentarlo.

-Está bien, pero no prometo nada. -digo entrando una vez que está abierto.- He estado en Heaven antes y... -saco el teléfono del bolsillo trasero de mis vaqueros para abrir la galería.- Esto es lo que queda. -le enseño la foto.-

 Hace una mueca y arranca el coche.

-No puedo creer que esté pasando de verdad. Esta mañana, cuando me he despertado, pensaba que todo había sido una pesadilla, pensaba que estaba en casa... -me cuenta.-  pero cuando abrí todavía más los ojos me di cuenta de que todo había sido real. ¿Conoces esa sensación? Esa decepción.

-Sí... -confieso.-

 Aún recuerdo aquellas mañanas cuando era pequeña, en las que me despertaba pensando que mamá estaría abajo preparándome el desayuno, pero cuando bajaba y veía que no estaba, recordaba que nunca más estaría. 

-En fin, acabaremos acostumbrándonos. O eso espero. 

No, yo nunca lograré acostumbrarme. Nunca.

-Ahora podréis llevar vidas normales. -murmuro.- Eso es lo positivo.

-Eso aún no lo sabemos. Elsa es capaz de seguir torturándonos, como si no hubiese sido suficiente... 

-Es una bruja... -murmuro.- Y lo peor es que Walter no puede hacer nada para ayudar...

-¿Cómo? -frunce el ceño.- ¿No puede quitarle el trabajo a Elsa? 

-No, esta mañana me lo he encontrado y me lo ha dicho... No hay nada que pueda hacer.

-Si Jared se entera de esto... Se pondrá peor. -dice con el ceño fruncido todavía.- Lo mejor es que piense que seguimos esperando una respuesta de Walter. -me dice.- Hasta que el asunto se enfríe un poco.

-Está bien.


 Esa noche llego a casa y lo primero que hago es subir a mi habitación y poner la televisión mientras estoy tirada en la cama. Busco algo interesante que ver, y me paro en las noticias, esperando a que digan algo sobre lo ocurrido en Heaven, pero no dicen nada. ¿Por qué? Porque no les interesa quedar mal ante todos y demostrar la mierda que son, aunque a cierta gente le importaría un comino.  

 ¿Cómo puede ser tan injusto y desigualado este mundo? 


 Bueno, aquí os pongo el capítuloviernes, espero que os haya gustado :) No creo que pueda subir el lunes y el miércoles, pero el viernes seguro que subo, y quizás el fin de semana que viene suba los capítulos que no podré subir este lunes y miércoles. 

 Lo siento pero estoy en la recta final de los exámenes antes de las vacaciones de navidad, después os compensaré todo esto :)







DROPPED 2 - CLOUDSWhere stories live. Discover now