Capítulo 39

2.3K 240 19
                                    

Jared

El día pasa y logramos salir del edificio negro.

No nos hemos vuelto a dirigir la palabra con ninguno del resto, que les jodan a todos. Si antes Heaven me importaba algo ahora ya no queda nada en mí. Lo único que quiero es salir de aquí y seguir con mi vida junto a las personas que quiero.

-Deberíamos caminar en esa dirección. -surgiere Tom señalando un pequeño camino que se abre entre los árboles.-

Aceptamos y empezamos a caminar. Han de ser las tantas de la mañana ya que aún no ha amanecido, pero está a punto de hacerlo ya que los pájaros cantan como locos.

Entonces, tras una hora de caminar nos detenemos para tomar una bocanada de aire.

Escuchamos algunas ramas crujir y nos ponemos alerta. Entonces escuchamos voces y me tenso al reconocerlas...

-Sigamos caminando. -les digo cuando ellos llegan al lugar donde estamos.-

-Oh, míralos. -sonríe cínicamente Joshua.- Si lograron llegar al edificio negro.

-En cambio vosotros no. -gruño.-

-Y gracias a ese obtuvimos gran cantidad de comida. ¿Quién diría que el lider de las calles sería el primero en dejarnos atrás?

-No soy el lider de nada. -espeto apretando los puños.-

-Claramente no, no tienes actitud para ello. -me mira con desaprovación.- Ya casi pareces uno de ellos... Perfectamente podrías ser de Los Ángeles... Apuesto a que es culpa de la chica a la que te estás follando ahora. -se burla.- ¿Cuándo vas a cambiarla por otra? No me importaría probarla, está...

-¡Jared! -chilla Bethany.-

Lo he intentado con todas mis fuerzas, pero soy casi inconsciente de que tengo el cuerpo de Josh bajo el mío.

Entonces siento los brazos de Kai arrastrándome lejos de él.

-Déjalo, Jared. -me dice.- Es un idiota.

Gimo intentando soltarme del agarre de sus brazos. Quiero matarlo y acabar con ese hijo de puta.

Sigo maldiciéndolo minutos después cuanso ya estamos lejos de ellos. Entonces me percato de que la tela de mis vaqueros se han teñido de un color rojizo.

-Mierda. -digo soltándome del agarre de Kai para arrancar el otro de tela manchada y ver la herida que me he hecho.-

-Has de haberte clavado algo al tirarte a por Joshua. -Dice Bethany agachándose con una mueca en sus labios.-

-No deja de sangrar. -gimo sentándome en el suelo ya que empiezo a perder la vista.-

-Tranquilo. -me dice.- Voy a ayudarte.

Entonces rasga un trozo de la manga de su chaqueta lo suficientemente larga para liarla a escasos centímetros de la herida y hacer un nudo apretándo mi muslo.

-Ugh. -dice Tom alejándose de nosotros.- No tolero la sangre.

-Todo el mundo al edificio azul, a vuestro oeste. -se escucha la voz se Elsa por los altavoces.-

-Mierda. -gruño intentando levantarme.-

Rápidamente Kai y James acuden a ayudarme a levantarme y entre ellos levantan mi cuerpo para después echar a casi correr hacia el oeste, siguiendo las direcciones de Tom, quien parece estar muy orientado.

Con algo de dificultad llegamos y entramos al edificio azul, donde casi todos están ya. Noto como recivo varias miradas de algunos, quienes hacen muecas al ver rodilla.

Este edificio es mucho más grande y el suelo es de losas, así que no vacilo en sentarme sobre este cuando James y Kai me sueltan.

De repente su voz suena nuevamente, y me empieza a hervir la sangre al volver a ser el centro de atención.

-Dropped ha sido conocido este tiempo por sus notarios éxitos en las peleas callejeras de cada viernes, es más, llegó a derrotar a un profesional en un combate en Nueva York. -Mis amigos me miran sorprendidos y yo frunzo el ceño ¿Cómo sabe eso?- Nadie ha sido capaz de derrotarlo, Dropped siempre ha ganado sin importar la fuerza del rival. De eso trata la prueba de hoy, después de lo ocurrido sé que le tenéis muchas ganas, así que, uno por uno irés peleando contra él, con descansos de diez minutos después de cada pelea, y quien logre batirlo, tendrá regalos. Si gana Jared logra venceros a todos, él también tendrá un regalo.  Podréis entrar a la habitación que tenéis a uno de los lados donde encontraréis un ring, allí podréis pelear.

Y se corta la señal. Frunzo el ceño y observo como todos van entrando a la habitación.

-¿Cómo se supone que vas a ganar así? -dice Tom.-

-Ella lo tiene todo planeado. -espeto.- Quiere acabar conmigo. -gruño mientras me levanto del suelo para entrar en la habitación.-

La habitación no es demasiado grande, es más bien un poco pequeña. El ring del que Elsa hablaba nos es demasiado familiar a todos, una circunferencia trazada con tiza sobre el suelo. Todos se ponen alrededor de este dejando un estrecho pasillo para que pase. Y lo hago.

Puedo hacerlo. Puedo hacerlo incluso con los ojos cerrados.

Me meto en la circunferencia y observo como Joshua es el primero que se atreve. ¿Cómo no? No sé como se atreve después de la casi paliza que le iba a dar hoy. Sonrío de lado mirándole e intento moverme un poco, con dificultad ya que la herida en mi rodilla se hace notar.

-¿A qué esperas? -le digo poniendo mis puños a la altura de mi mandíbula.-

Me mira sin seguridad y da un primer paso hacia mí poniendo sus puños igual que yo.  Empieza a acercarse lentamente hasta que finalmente se atreve a dar el primer gole, el cual detengo en el aire con un puño y con el otro le doy justo en la nariz, haciendo que esta no tarde en sangrar.

-Va a ser mejor que te rindas antes de que te mate. -le digo.-

-Sé que serías capaz, lo hicistes con Gabriel.

Entonces aprovecho para volver a estampar mi puño esta vez en su mandíbula. Gime y nuevamente vuelvo a darle en el mismo lugar, solo que más fuerte haciendo que se tambalee y caiga al suelo.

Le miro desde arriba y tenso la mandíbula al observar lo vulnerable que se ve.

-Ríndete. -Espeto.- Ríndete o voy a matarte.

-Hazlo. -Jadea.- No actúes como si fuese la primera vez que lo haces...

Sé que me está retando, y en realidad, me duele tener que hacerlo, pero igualmente iba a morir, solo podemos salir cinco de aquí. Así que llevo mis manos al cuello de su camisa y lo subo hasta quedar a mi altura. Primero lo miro detenidamente para después, soltar una mano de su agarre y darle un puñetazo, y luego otro, hasta que pierde la conciencia y deja de respirar.

Tomo una bocanada de aire y dejo caer su cuerpo.

-¡Joshua! -jadea Roxana acercándose a su cuerpo.-

-Esto es una puta tontería. No quiero tener que mataros a todos, porque sabéis que acabaré haciéndolo si seguimos con esto, así que rendiros, rendiros si no querés morir. -Hablo para todos.-

Un silencio abunda entonces la habitación y algunos se disponen a salir por la puerta.

Agradezco que haya sido más fácil de lo que pensaba y que me hayan escuchado. Si por mí fuera los mataría a todos y saldría junto a James, Kai, Tom y Bethany se aquí hoy mismo, pero no es lo justo para ellos.

Aquí capítulo lunes, bueno, otra vez os vengo a patrocinar otra novela que he empezado llamada FOREING, así que pasaros si queréis añadir algo nuevo a vuestra biblioteca.

¿qué os ha parecido este capítulo?

DROPPED 2 - CLOUDSWhere stories live. Discover now