Cuarto Capítulo

5.8K 27 4
                                    

Capítulo IV

En la biblioteca

Pasé por casa de Valentina como de costumbre y no pude ver a su simpático hermano porque estaba durmiendo. Fuimos por Nick y le dimos ánimo para el partido de hoy.

Después de clases, el profesor de Literatura se acercó, me dijo que habría conversatorios e invitaría a escritores para encuentro con los estudiantes, él sabía mi afición por la lectura, así que pidió mi ayuda para organizar todos los eventos.

Acepté inmediatamente, ¿qué mejor que encargarme de conocer escritores y de su estadía en nuestro instituto? Me entregó la información y me aviso que pronto me llamaría para  iniciar con las actividades.

En la siguiente hora de clase todos nos encontrábamos en el coliseo donde sería el partido de baloncesto contra el otro instituto. Allí estaba Nick, nos saludó a Valentina y a mí de lejos y el siguió con su equipo. Aunque los deportes no es que me gusten mucho, a excepción del voleibol y la natación; tenía motivos para ir a ese partido, el primero era Nick, siempre iba a ese tipo de partidos si él participaba.  Nunca lo he acompañado a ver uno donde no este él porque me aburren mucho. Valentina por otro lado es una chica muy deportiva, ella si va con Nick a ese tipo de eventos. Mi segundo motivo era por no estar en el salón. Si no iba tendría que quedarme sola y esa opción estaba más que descartada.

El partido transcurrió como cualquier otro a los que haya tenido que ir. Nick jugó muy bien, hizo varias anotaciones, se escucharon las porras y finalmente ganamos. El otro equipo no era muy bueno en realidad y la diferencia fue de varios puntos. 

Cuando nos encontramos con Nick, salté para abrazarlo y él me atrapo; me balanceó en el aire y le di un beso en la mejilla.

Valentina dijo: -Hazte a un lado, yo también quiero felicitar a nuestro campeón.

-Claro – solté a Nick y sonreí dejándole el espacio a mi amiga.

-¡Ven aquí Valentina! Se abrazaron quitándose casi la respiración. Los tres sonreímos y nos fuimos camino a casa. 

-¿Cómo quieres celebrar tu victoria de hoy?- dijo Valentina.

-Se me ocurren muchas formas de celebrarla, pero hoy no puede ser.

-¿Por qué? – me pare junto con Valentina en frente de Nick.

-Porque  mi mamá quiere visitar a mis abuelos y dijo que tenía que ir.

-¿No pueden ir después? – dijo Valentina, mientras volvíamos a caminar.

-Ya estaba arreglado desde la semana pasada.

-Pero mañana puedes salir ¿Si? – pregunté.

-Mañana puedo salir toda la mañana y toda la tarde si quieren.

-Esa es la actitud –  sonreí.

-¡No! –

-¿No qué? – le preguntó Nick a Valentina.

-No puedo ir mañana, tengo que ir con Alex y su novia a comprar ropa para el viaje.

-¿Alex tiene novia? - pregunté.

-Si, ayer llegó con él, al principio no me agradó pero después hablamos y ella es genial. Hasta me invitó a una de las casas de sus padres, ella dice que tiene muchas cosas, ahí es donde solía pasar las vacaciones  –

-Qué bueno que te lleves bien con tu cuñada. – dije.

-Si, al menos no se odian. – comentó Nick.

AMORES QUE NO MUERENWhere stories live. Discover now