20. "Batido de frambuesa ¿de nuevo?"

3.7K 250 55
                                    

Narra ______ (Tn)

La venida de Curtis no hace más que ponerme nerviosa. No es que tenga una relación o algo por el estilo, sino que siento a Calum mirarme todo el tiempo y, por alguna razón, me incomoda.

—¿Por qué 5sos está en tu departamento? —me pregunta Curtis cuando lo voy a dejar a la puerta.

—Hay muchas cosas que no sabes de mí, Curtis. —aseguro sonriente.

—Ya veo. Cuando nos veamos tendrás que contarme todo, muchacha. —me dice él tocando la punta de mi nariz—. Me tengo que ir, nos vemos.

Antes de irse besa mi mejilla rápidamente y yo cierro la puerta. No quiero girarme porque sé que todos estarán mirándome y sacando sus propias conclusiones. Han pasados dos años desde que no los veo, pero sé que eso no ha cambiado.

En cuanto me giro me doy cuenta que no estaba equivocada. Camino silenciosa hacia el sillón donde me encontraba sentada con Calum –el cual ahora se encuentra vacio– y me siento dándoles la espalda. Las miradas me atraviesan y fastidiada me doy vuelta para soltar un—: ¿Por qué me miran así? Vuelvan a hablar y actúen como siempre lo hacen.

—Veo que ______ (Tn) no perdió el tiempo mientras estábamos fuera. —canturrea Mike.

—Yo creo que es lindo para ______ (Tn). —agrega Ashton.

¿Y a estos qué? ¿Ahora quien ponga un pie en mi departamento es mi novio? Niego con la cabeza.

—En ningún momento he dicho que es mi novio. Déjense de tonteras. —miro a Calum y su mandíbula esta apretada. Te conozco tan bien, Hood—. Ven, Calum, tenemos un juego pendiente.

Siento que duda unos segundos, pero rápidamente se acerca a mí.

Se sienta y puedo notar como todos sus músculos se contraen. Siento ganas de tocarlo y tranquilizarlo, pero no puedo. No aún.

—Está bien, ¿Qué pasa? Te noto tenso.

Mis palabras suenan inocentes, pero lo hago con ganas. Quiero que me diga que le molesta y necesito que me lo diga ahora.

Muero de ganas de escuchar su porque, y que eso tenga que ver con la venida de Curtis. Eso sería genial.

—Nada. —espeta aún tenso—. Solo que detesto cuando interrumpen mi juego.

—Oh, ya veo. —digo de manera irónica.

—¿Quién es?

Su pregunta hace que mi corazón se altere. Lo que esperaba, pero al mismo tiempo no lo hacía. Quería que Calum me preguntara, pero jamás pensé que llegara a hacerlo. Necesito que me pregunte más. Necesito que me demuestre que siente celos, que me quiere.

—¿A caso importa? —le pregunto tratando de sonar desinteresada, pero no lo estoy.

—Tienes razón, no importa. ¿Sigamos jugando?

Maldito Hood ¿No podías simplemente decirme que no quieres que se acerque a mí porque soy tuya? Si, lo sé, suena muy controlador, pero en este momento solo necesito que me haga sentir que nos pertenecemos. Que yo soy de él así como él es mío.

(...)

—Así que él es el chico que te rompió el corazón. —me dice Curtis.

—Basta, Curtis. —le respondo tomando apuntes.

—Oh, vamos, ______ (Tn) dime la verdad, él es el chico ¿No?

Estamos en la mitad de una clase de anatomía y Curtis no para de parlotear desconcentrándome de una manera increíble –agregándole a esto que no soy muy buena en esta materia–

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Where stories live. Discover now