37. "Te darás cuenta sola"

3.4K 200 120
                                    

Especial Calum's birthday 2/?

Narra Ariana

—¿Enserio te gusta Ian? —pregunto con cara asqueada.

Es que jamás me voy a acostumbrar a la idea de que alguien se pueda fijar en el simio de mi amigo.

—Sí, Ariana.... Me gusta Ian. —responde ella riendo.

—Es que enserio... —vuelvo a insistir—. Es Ian... —dejo las cosas que estoy revisando y la miro—. Mira, entiendo que pienses que te gusta porque quizás te impresionó con sus lentes y su faceta de nerd, después caballero y bla, bla, pero... No lo conoces enserio, ¿Cierto, _______ (Tn)?

Miro a mi amiga que se encuentra con una caja llena de lo que parecen ser ¿Fotos? Ella me manda una mirada divertida y luego mira a Alaska esperando que no la haga responder.

—¿Piensas eso, ______ (Tn)? —le pregunta Alaska de una manera muy tierna a mi amiga.

_______ (Tn) le manda una mirada de pena arrugando toda su cara como cuando no quiere decir algo.

—¿Enserio, Alaska? —la susodicha asiente y mi amiga, después de un largo suspiro se acomoda más cerca de nosotras—. Ian no es una mala persona, pero... —aprieta sus labios y sé que está tratando de pensar en algo mejor—. No es el mejor partido para ti... No lo quiero para ti.

¿Cómo decirle que, aparentemente, Ian es gay? Bueno, no es que jamás lo haya pensado, es como ¿Cómo no serlo? Si con tan solo mirar a Ian es lo primero que se te cruza por la cabeza.

—No lo sé... —comienza Alaska y sé que esto no tendrá buen desenlace—. Ian es divertido y atento con todos. —con ______ (Tn) nos miramos al instante. Dios lo que pasa cuando alguien te gusta—. Ustedes no lo ven, porque son sus amigas y jamás han pensado en él de otra manera, pero yo sí. No sé por qué fue él, solo pasó. Me gusta, pero no sé... Hay algo raro en él...

Bueno, sería mejor si ella lo descubre sola, ¿No?

—Ese es el punto. —digo captando su atención—. Ian es raro y no es para ti. Fin de la historia. —finalizo parándome para ir por un vaso de agua.

—¿Por qué están tan empelladas en que él no es para mí? —pregunta con voz inocente.

Miro a ______ (Tn) y ella me hace señas. ¿Y ahora qué?

No, mira, lo que pasa es que mi amigo es gay y bueno, eso baja las posibilidades para que se pueda fijar en ti... No y eso no es lo peor, lo más probable es que esté saliendo con mi amigo Mike, lo que me parece un poco extraño y bastante aterrador.

—Porque Ian no es un buen novio. —dice ______ (Tn) captando la atención de la morena que hasta el momento no apartaba su vista de mi—. No quiero que te haga sufrir, Alaska. Él puede ser mi amigo, pero tú también lo eres ahora. No quiero tener que verte sufrir por el idiota de mi mejor amigo. —le asegura mi mejor amiga haciendo que me sienta un poco sentimental.

Nah, mentira. Soy fuerte como una roca.

Veo como Alaska le sonríe con tristeza y se acerca para abrazarla. En un movimiento rápido Alaska me toma del brazo para que me una en ese momento tan emocional. No soy de abrazos, lo saben, pero no puedo ser tan obvia con ella.

El abrazo se corta, siendo yo la primera en separarse.

—Bien, tengo que ir a imprimir algunas fotos. ¿Vamos? —me anima mi amiga.

—Paso. —digo haciendo que ella me mire con mala cara—. No iré, no importa lo que hagas.

—Está bien. —dice con voz rendida—. ¿Me acompañas, Alaska?

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Where stories live. Discover now