58. "No puedo ser tu todo"

2K 153 189
                                    

Esta canción si es para toda, toda, la canción. Siempre que la escucho me recuerda a Calum y quise ponerla para este capítulo. De verdad me destroza el corazón.

_____________________

Mis manos tiritan cuando Ariana me alza mi teléfono. Respiro a tropezones y múltiples suspiros, ¿Es posible que de un momento a otro todo haya cambiado tanto? No lo creía posible hasta que comencé a sentir que todo se iba a acabar hoy. Todo mi mundo iba a ser horriblemente arrasado por la tormenta más dulce que he conocido.

El timbre suena dos veces y mi corazón se aloca, como si tuviera miedo de que lo viene a continuación, no lo culpo, yo también.

El pitito deja de sonar y mi corazón se para. No lo comprendo, no hubo buzón, ni tampoco un "lo sentimos". Una respiración me anuncia que lo peor está por venir y, a miles de kilómetros de distancia, puedo reconocerlo.

Ariana me mira incentivándome a decir que sucede y es ahí cuando hablo.

"¿Calum?"

Mi voz esta temblorosa y puedo sentir el cambio en ella debido al llanto.

"Soy yo."

Solo esas palabras bastan para que quiera volver a llorar. ¿Solo eso? Calum, por favor, di algo. Di que todo esto es un error.

"Calum yo..." tomo una gran bocanada de aire y me decido a hablar más segura. "Llevamos un mes sin hablar, sin que contestes mis mensajes. No entiendo que está pasando y necesito que me lo expliques, porque puedo jurar que esto no ha sido sencillo para mí."

Bien, lo solté, pero sigue sonando triste y suplicante. Quizá sea, por una parte, porque necesito que me diga que es un error y que solo es una pesadilla más o, también, porque estoy cansada de esto y necesito estar segura de qué es lo que debo hacer.

Solo escucho su respiración que no hace más que calmarme y hacerme olvidar el por qué estoy llamándolo después de un mes sin noticias.

"Lo siento tanto..."

Sus palabras quedan en el aire causándome un pequeño molesto sentimiento.

Estoy cansada de escuchar sus palabras, las mismas siempre. Estoy cansada de que solo lo lamente, cuando yo necesito que luche por mí, que luche por los dos. Estoy cansada de no saber qué hacer, porque la gente está comenzando a comentar y ni siquiera yo sé lo que está pasando. Estoy cansada de extrañarlo y sentir esa pequeña sensación de que no es mutuo. Estoy cansada de sentir que el Calum que yo conocí ha desaparecido.

"Basta." Lo corto sintiendo el coraje carcomer mi piel. "Basta de esto. Basta de lamentarlo, basta de las mismas palabras, de la misma sensación. Basta de hacerme sentir peor cada día al no contestar mis mensajes y, basta, porque me convertiste en una optimista ciega y sin remedio."

Suspiro pesado y soltando algunas lágrimas. No sé por cuanto tiempo estuve hablando sin tomar un poco de aire. No sé cuánto tiempo estuve conteniendo la respiración y ocupándola fuertemente en cada una de mis palabras. No sé nada en este momento, solo sé que me siento como si hubiera dicho algo que necesitaba decir.

El silencio vuelve a invadir nuestra conversación y siento ganas de gritar.

"Tú no mereces esto y lo sé"

Sus palabras están llenas de significados que no entiendo. Es una oración sencilla, pero con una muy difícil interpretación.

"Calum." Sé que tengo que hacerlo y dejarme de rodeos, pero la sola idea de que he pasado un mes sin hablar con él, me hace añorar el máximo de tiempo posible con él. "Necesito que seas claro con lo que sea que quieras decirme, porque no sabes lo mal que he estado pensando en todo esto..."

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora