31. "Amigos con beneficio"

3.7K 236 229
                                    

Maratón 1/3

Narra ______ (Tn)

Veo por el rabillo de mi ojo como Ariana y Luke se van del lugar dejándonos solos. Bien, al menos mi plan está dando resultados. Agradezcan que soy una genio, no como ese pobre idiota de ojos azules.

Bien, ahora solo debo concentrarme en esta cosa que ni siquiera sé cómo se utiliza. Quién me manda a hacérmelas de Cupido.

—¡Hey, Mike! No me dijiste que eso se podía hacer. —le reclamo viendo a mi samurái en el suelo.

—No me preguntaste. —responde sin despegar la vista de la pantalla.

Frunzo en ceño con ganas de hacerle yo ese truquito que dejó en el suelo a mi samurái. ¿Cómo quería que le preguntara si ni sé tomar la consola?

Bien, bien, sin más distracciones. Debo intentar patearle el trasero.

¿A quién engaño? No soy Ariana y estoy jugando con la persona más nerd de los video juegos.

Me queda poca vida y la risa de Ashton no me ayuda a concentrarme, ¿Será que puede cerrar esa bocota? Gruño bajo para volver a concentrarme y mirar los botones. Si hubiera dejado que Ariana me enseñara no estaría pasando esto.

—¡______ (Tn)! —me grita Calum.

Miro la pantalla y he perdido. ¡Gracias, Calum! Me avisaste a tiempo, eh. ¡Esperen! ¿Por qué no escucho los gritos de victoria de Mike?

Lo miro y se encuentra sumergido en el sillón riéndose bajo, poco a poco sus carcajadas comienzan a resonar en toda la casa. ¡Maldito, Clifford! Si solo me hubiera explicado todo y bien, desde el principio, al menos podría haberle dado la pelea.

—No puedo creer que seas tan mala, ______ (Tn). —comienza a decir entre risas.

—¡Si me hubieras enseñado esto no estaría pasando! —le grito tirándole la consola en el estómago.

Hace un gesto de dolor, pero parece no importarle mientras suelta múltiples carcajadas.

—Quieres que te enseñe eh... —comenta subiendo y bajando la ceja.

Veo como Calum se estira para pegarle un palmetazo en la cabeza y eso parece que aviva la risa de Mike.

—Ríete bien, maldito idiota. —escupo tirándole un cojín.

Sí, estoy enfadada. ¡Michael Clifford es la persona más egoísta que he conocido! Se está riendo en mi cara ¡Y ni siquiera me enseñó cómo se ocupaban esas malditas cosas! Me las va a pagar muy caro.

Mi ataque de mala perdedora no solo afecta a Mike, sino a Ashton quien se encuentra riéndose como una niña pequeña mientras yo sigo de brazos cruzados viendo como soy la victima de sus burlas. Ya van a ver.

—Ven. Vamos, ______ (Tn) —me dice Calum agarrando mis brazos que se mantienen inmutables en mi pecho.

—Si, Calum. Necesita desestresarse, encárgate. —comenta Mike haciendo que todos los colores posibles invadan mi cara.

Después de hablar del suceso que pasó la noche anterior, nos enteramos, por Ashton, que entre nosotros no había pasado nada. En resumidas cuentas, estábamos tan ebrios que Ashton decidió hacerse cargo de nosotros dos mientras Alaska lo hacía de Curtis e Ian. Llegamos a casa tan mal orientados, que yo me quite la ropa buscando mi pijama y, al no encontrarlo, me lancé en la cama quedándome profundamente dormita y en cuanto a Calum, bueno él acostumbra a dormir así, así que solo llegó, se alistó y se durmió.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora