74. "Me gustas"

2.4K 159 183
                                    


Narra Calum

El viaje fue tranquilo y divertido, lo más extraño fue no escuchar los estúpidos comentarios de Mike. Al parecer no era el único que estaba perdido.

Al momento de aterrizar la más emocionada era Alaska, no dejaba de preguntar cosas como si vería un canguro por ahí o si era de día o de noche, si entendería el acento o cosas tan raras.

Recordaré la cara de ______ (Tn) por el resto de mi vida. Fue como si llegara a la casa de su infancia, a revivir miles de momentos perdidos en su mente. Sonreía cada cierto tiempo y puede que lo haya calculado.

Mi teléfono vibra cuando vamos en taxi directo a mi casa. Mi madre está muy entusiasmada con tenerlas de vuelta. Liz y el resto de nuestras madres han preparado una fiesta de bienvenida que, a decir verdad, me ha dejado muy impresionado. Jamás pensé que les tomaran tanto cariño, incluso las que menos hablaron con ellas. Quizá vieron lo que todos vimos en ellas.

—¿Cómo debo comportarme? ¿Mi acento está bien? Dios, creo que no he practicado lo suficiente.

—Alaska, si dices algo más, te voy a golpear. —le dice Chloe mirándola de mala gana.

—Hey. —las reta ______ (Tn) —. Aquí nadie golpeará a nadie, ¿Entendido?

Compartir el taxi con las tres chicas debió haberme vuelto loco, pero no fue así. En realidad, todo de lo que hablaban me hacía reír.

Luke tuvo que irse en otro taxi con Ariana, Ian y Curtis. Me extraña un montón que Curtis se haya despegado de _______ (Tn), desde que lo conozco no hace más que pegarse como chicle a un zapato, ¿A caso no la aburre?

Mike y Ashton debieron pagar otro aparte, ya que no podían venir en ninguno de nosotros.

—¿Estás seguro que hay gente en casa, Calum? —me pregunta ______ (Tn) sacándome de mis pensamientos—. No parece haber alguien.

Su ceño fruncido y su expresión confundida me hace sonreír un poco. Que me hable es uno de los logros por él que he estado más orgulloso.

—Mamá sabía. —le respondo tratando de sonar con normalidad—. Debe haberse quedado dormida.

—Debimos haber pensado en eso, no quiero despertarla, Calum. —me dice preocupada. ¿A caso puede ser más tierna? Ella odia que le diga lo tierna que me parece, pero díganme si no. Según ella es peligrosa... Quizá lo sea, pero nadie lo creería.

—Estará bien, ______ (Tn). —le digo volteándome para verla—. Ahora, todos abajo.

Bajamos del taxi al momento que llega el que trae a Luke con el resto. Comenzamos a sacar maletas, bolsos, y en eso llega en el que viene Ashton y Mike. Hay un ambiente tenso entre ambos chicos, pero no entre ellos, sino de ellos con las chicas; Alaska y Chloe. ¿De qué me perdí?

Una vez con todos los bolsos en la entrada de mi casa, toco el timbre para parecer más natural. Nadie responde, como estaba planeado. Voy a insistir una vez más, porque sé que una señorita no me dejará y podré seguir con el plan.

—No lo hagas, Calum, tu madre debe estar durmiendo, no queremos despertarla. —me dice preocupada.

—Está bien. —digo mirándola—. Sacaré mi llave entonces.

Saco mis llaves y la introduzco. Abro la puerta y todo está oscuro. Las chicas pasan con cuidado y detrás entran los demás. Aún no tenemos bien definido como nos repartiremos para que todos duerman cómodos, pero por el momento, solo me importa ver su cara cuando se dé cuenta lo que hemos preparado.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Where stories live. Discover now