41. "Lunes"

2.7K 178 35
                                    

Narra ______ (Tn)

Me parece increíble ver como nuestro grupo de amigos se ha expandido. Los miro y es como si cada uno de ellos fuera una parte importante de mí.

Nos pasamos una eternidad en el agua jugando y botando a todos. Aunque el invierno en Chile este presente, el día nos ha acompañado más de lo que pensé. Me alegra ver, entre la multitud, a Alaska riendo a causa de algo que le dijo Ashton. Corro mi mirada y veo a Ariana haciendo grupo con Calum y Luke para votar a Mike. Sonrío sintiendo la satisfacción de tenerlos cerca, a cada uno de ellos.

Me empiezo a impacientar cuando no veo a Ian o a Curtis. No es bueno, puedo jurar que no lo es.

Me pongo de puntitas mientras el agua llega a mis rodillas, para poder ver donde se metieron, pero mi intento es en vano cuando siento unas manos tomar mis brazos. Veo a Ian aparecer delante de mí y me mira desafiante, con esa sonrisa de que algo malo va a hacer y cuando me doy cuenta... va a tomar mis pies.

—¡No te atrevas, Ian! —le amenazo desesperada, pero nada parece escuchar—. ¡Sabes que odio que me tomen los pies! ¡No lo hagas!

Él me inspecciona por unos segundos, en los que su cómplice sigue teniendo mis brazos sujetados -debe ser Curtis, estoy segura- por esos escasos segundos creo que tendrá piedad de mí, pero... es Ian.

—¡No, Ian, suéltame! ¡Ian, déjame, déjame! —mis gritos son exagerados y podría apostar que hemos llamado más la atención de lo que debería.

—Debiste haberlo pensado antes de botarme con la otra mona fea. —me amenaza mientras ambos me menean como el pescadito.

—¡Curtis! ¡Curtis! —comienzo a rogar, tratando de mirarlo.

Si puedo conseguir algo, es de Curtis, es el único que puede tener piedad de mí.

—Lo siento, ______ (Tn). Creo que no puedo ayudarte esta vez. —dice con su voz más piadosa.

—¡1, 2 y...! —comienza a gritar Ian con una voz malévola.

—¡No! —grito al mismo tiempo que algo anda mal.

Mis pies caen de golpe al suelo y yo busco suavizar mi golpe en Curtis. Ambos caemos al agua y no puedo ver qué fue lo que pasó con Ian. Unas manos me toman de los brazos y yo los desenvuelvo del cuello de Curtis para poder salir.

Cuando llego a la superficie veo a Ian hundido y a Ariana en su espalda riendo victoriosa. Le sonrío lo más amplio que puedo por haber llegado a tiempo, aunque eso no impidió mi horrible caída.

Curtis comienza a salir del agua y me mira con el ceño fruncido, pero tratando de ocultar su sonrisa burlona, porque me hizo caer igual.

Me giro, por primera vez, para ver al dueño de los brazos que me sacaron del agua y veo a Calum, pero no cualquier Calum. Un muy furioso Calum.

—Gracias por salvarme de estos horribles monstruos. —exagero tratando de alivianar el ambiente mientras Ashton ríe con ganas y Alaska niega con la cabeza.

—Yo te iba a dejar, groupie. —me habla Mike haciendo que me acerque a pegarle levemente en el hombro—. Auch.

—Sabía que al menos me queden amigos fieles. —digo refiriéndome a Calum y Ariana.

—Ojalá todos fueran así, ¿cierto? —habla Calum con algo más en su tono.

Ariana mira la situación y rápidamente se apresura a hablar—. Para eso están las mellizas.

Todos se ríen ante su comentario y yo trato de buscar la mirada de Calum, pero él solo comienza a alejarse.

—Creo que me dio hambre. —habla tratando de disimular su humor.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Where stories live. Discover now