63. "Tú y yo jamás"

2.2K 163 110
                                    

Narra _______ (Tn)

¿Pueden creer que Ariana tenía todo preparado? Digo, ir de compras, peluquería, tacones nuevos ¡Tacones! No voy a durar mucho en ellos.

—No me gusta. —digo mirándome al espejo e inspeccionando cada detalle del ajustado vestido que me obligaron a probar.

—No confío en tus "no me gusta", ______ (Tn). —me dice Ariana—. Debes salir y mostrarnos.

—No creo que sea buena idea. —digo intentando bajarme el vestido, pero está tan ajustado que todos mis intentos son en vano.

—Sal ya y muéstranos que tienes. —me alienta Alaska.

Suspiro pesadamente, porque lo único que quiero es irme de aquí. No soporto salir de compras, creo que es divertido la primera hora, quizá, pero luego de estar alrededor de cinco horas... creo que ya empieza a perder su brillo.

—Esto no es una buena idea. —suspiro abriendo la cortina.

Mi cara debe ser de cansada y aburrida, después de tantos vestidos y ninguno que me quede bien. Debo tener ojeras, porque no he dormido mucho y agreguémosle que las mías son muy marcadas, pero sus caras... Sus caras son totalmente opuestas a la que yo creo tener. Eso me asusta mucho.

—Madre santa, que llamen a los bomberos ahora mismo. —comenta Chloe haciendo que la mire mal.

—¡Dios! ¡Está muy lindo! No te imaginas lo genial que queda con tu tono de piel, ______ (Tn). —me dice Alaska dando palmaditas con sus manos.

—No creo nada que venga de la loca de lo atrevido y la que da buenos cumplidos. —digo mirando a Ariana—. ¿Qué crees? Y por favor, no digas que está...

—Perfecto. Es lo que necesitábamos para ti. —anuncia levantándose del sillón—. Lo llevamos.

—Ariana... este vestido debe costar...

—______ (Tn). Créeme, tengo un plan. Solo confía en mí. —me calla antes de que pueda continuar con mi idea.

No lo entiendo. Ariana y yo no tenemos un chanchito mágico de los ahorros o un hada madrina que vaya a aparecer con todo lo que deseamos. Cuando la veo cancelar en efectivo mi mandíbula se cae y mi única pregunta es, ¿De dónde sacó el dinero?

—¡Estoy tan emocionada, ______ (Tn)! —comienza a hablarme Chloe haciendo que me distraiga de la rara situación que acababa de presenciar.

—Bien, ¿Qué es lo que te tiene tan emocionada? —le pregunto sonriendo.

—Ariana consiguió que me dieran unas horas de Dj. —anuncia casi aguantándose la respiración.

—¿En serio? ¿Ariana lo hizo? —mi amiga asiente, pero sigo encontrando que todo esto es demasiado sospechoso—. Pues me alegra mucho. Espero que no te quite el tiempo con nosotras, en serio lo necesito.

Ella me sonríe y contesta—: Tranquila, me las dieron a media noche, son como dos, no más.

—¿Te pagarán? —pregunto de repente interesada en las habilidades que jamás pensé que Ariana tendría.

—¡Si! ¡Eso es lo mejor! ¿No crees? —grita de alegría.

—Como salido de cuento de hadas.

(...)

Caminamos por la facultad conmigo reclamando cada dos pasos sobre lo incomodo que es caminar con tacones y que no aguanto a que llegue la hora de irme.

El lugar ha quedado bonito y no me sorprende, Alaska estuvo en los preparativos. Me siento contenta de haber aceptado, ya que es una instancia para estar con mis amigas y divertirme sin importar lo que pasará mañana, pero algo dentro de mí me pide a gritos que salga corriendo. Sobre todo, cuando gente que jamás había visto, comienza a saludarme.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Where stories live. Discover now