65. "Déjame tranquila"

2K 155 104
                                    


Ha pasado una semana en la que pensé que perdería a ______ (Tn), pero sigue pareciendo normal. Habla conmigo, sonríe y ríe con Curtis, molesta a Ian y, de repente, la escucho hablando con Ashton y Mike.

Yo no he vuelto a hablar con Luke, así que supongo que es oficial nuestra ruptura. Él no me ha llamado y yo no pienso llamarlo. ________ (Tn) tampoco ha hablado con él, algo me dice que está dolida y que Luke ha vuelto a destrozar a su "hermanita" si aún tiene cara de llamarla así.

Lo más difícil de todo esto es tener que ver a Alaska intentando acercarse a ______ (Tn) para explicarle lo sucedido, pero mi amiga no la mira, solo sigue caminando. Sé perfectamente porqué hace eso, lo hace, porque si mirara a Alaska a los ojos cambiaría de opinión y la perdonaría.

Hoy he recibido una llamada de mi madre contándome lo enfermo que se estaba poniendo mi papá y que sería bueno que me regresara por el fin de semana a la casa, pero no sé si _______ (Tn) quiera acompañarme.

Con Chloe hemos salido a comer, Adrián fue con nosotras y parece haberle caído bien a mi amiga, así que pasé una buena tarde.

Cuando voy llegando a nuestro apartamento veo un cuerpo tirado en el piso, de espaldas a la puerta. El pánico que consume, pero cuando reconozco la cabellera siento ganas de reír.

—¿Qué haces aquí?

Él levanta la mirada de su móvil y me sonríe—. Creo que no estoy invitado a entrar.

—¿______(Tn) te ha visto? —pregunto abriendo mis ojos, sorprendida, mientras saco mi llave.

—No solo eso. —dice levantándose del suelo—. Contribuyó en que tomara la decisión de esperar en el suelo.

—¿Qué te dijo? —pregunto sorprendida de que Calum y ella hayan tenido un "momento"

—Nada. —ríe para luego reponer—. En cuanto me vio me cerró la puerta en la cara.

Sonrío mientras giro la perilla para entrar. Una vez adentro me giro, para volver a encarar al moreno y le digo—: Creo que fue una muy buena respuesta de su parte.

Dicho esto, cierro la puerta dejándolo con una extraña expresión. Camino hacia la habitación y la encuentro con audífonos y un libro entre sus manos. Bien, al menos puedo decir que se está esforzando en no caer en el efecto Calum Hood.

—Hey, ¿Qué haces? —le pregunto, pero ella no me escucha. Sí que debe tenerlo fuerte—. Hey —repito moviéndola—, ¿Qué haces?

—Oh, estaba leyendo. —dice para reincorporarse en la cama—. Tú... ¿Llegaste recién?

—Sí y había una sorpresa en la entrada... ¿Sabías que estaba ahí? —pregunto para probarla.

—Algo así.

—¿Hablaste con él? —vuelvo a insistir sacándome los zapatos.

—No exactamente.

—¿Hace cuánto está ahí? —pregunto curiosa.

—Mhmm... alrededor de dos o tres horas. —dice encogiéndose de hombros.

—¿Dos o tres horas? —pregunto incrédula. ¿Qué persona esperaría tanto sabiendo que jamás le van a abrir? —. ¿Por qué vino?

—No lo sé... Me lo vengo preguntando hace días. —dice ella callándose rápidamente al decir la última frase.

—¿Qué acabas de decir? —pregunto, pero no obtengo respuestas—. ______ (Tn), ¿Hace cuanto que Calum está viniendo?

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora