46. "Sábado"

2.9K 171 92
                                    


Narra ______ (Tn)

El viernes en la noche llegamos muy tarde como para tener ganas de salir y pasear por el lugar, bueno, hablo solo por mí, Ariana y Alaska.

Calum, Luke, Mike, Ashton, Ian y Curtis decidieron salir sin nosotras, lo que no es una novedad sabiendo que son "machos que se hacen respetar" Palabras de Mike. Nos dijeron que estarían bien sin nosotras y que no nos preocupáramos, porque tendrían a Curtis e Ian si necesitaban traducir algo. Todo estaba bien hasta que...

—¿Están seguras de dejarlos solos?

La voz de Alaska se había quedado en mi subconsciente por muchos minutos después, hasta que decidimos seguirlos.

No me juzguen. Salir con Calum Hood puede hacerte un poco insegura, porque díganme, ¿Quién se fijaría en una chica normal de 18 años? No es posible que salga con Calum sin tener mis propios miedos.

—Esto es emocionante, digo, ¡Los estamos siguiendo! —comentó Ariana por encima del ruido—. Aunque no es algo de lo que me sienta orgullosa... creo que me gusta la idea.

—Cállate, Ariana, me pones nerviosa. —le había dicho tan bajo como pude, pero con la seguridad de que ella me había escuchado.

—Yo tampoco me siento orgullosa de esto. Es que si nos pillan...

Las palabras de Alaska tampoco me dejaban tranquila. Digo, ella comenzó a hacerme dudar al principio.

Terminamos volviendo a la cabaña cuando dimos con ellos en un bar que parecía ser para chicos, había mujeres, sí, pero ellos parecían estar concentrados en sus chistes de mala calidad y cerveza barata.

Cuando siento una patada en mis piernas que me hace caer al suelo, es cuando despierto. Abro mis ojos con pesadez para encontrarme en la misma cama que Ariana y Alaska. Las miro de mala gana cuando aún duermen y me levanto para ver dónde se encuentran los chicos. No me extraña encontrarlos durmiendo a todos, bueno a casi...

Camino hasta la pequeña terraza que da directo a la playa. Fuimos muy afortunados en encontrar una cabaña con buena vista en vacaciones.

—¿Sabías que puedo sentirte, cierto?

Su voz me hace estremecer. Cuando alzo la vista él me está mirando directamente a los ojos. Sus hermosos ojos marrones me hacen preguntarme si soy lo suficientemente buena para él. ¿Qué pasará cuando él quiera vivir su vida de famoso? Todos sabemos que no soy buena con eso. ¿Qué pasará cuando deba estar de vuelta en su mundo? ¿Qué pasará con nosotros entonces?

—¿Piensas quedarte ahí parada? —me dice regalándome una linda sonrisa.

—Era justo lo que estaba pensando al venir aquí.

Él sonríe de una manera que me hace sentir mi corazón latiendo tan fuerte.

Camino hacia él y me siento a su lado. Calum me hace una señal como para que me acerque más y así lo hago recargando mi cabeza en su hombro. Nos quedamos un momento en silencio mientras miramos las olas. Es relajante tenerlo a mi lado después de tanto tiempo. Quizás Calum sea un caos en mi vida, ya que no puedo negar que cada vez que llega revoluciona todo mi mundo, pero es una tormenta que necesito en mi vida.

—Estás demasiado callada, ¿Algo anda mal?

Cuando las palabras resuenan tan cerca de mí siento la necesidad de hacerlas durar lo más que pueda. ¿Es tan malo necesitarlo así de mal?

—Quizás solo necesite escucharte hablar. —digo sin pensar lo romántico que puede sonar.

Calum no vuelve a hablar, lo que me hace cuestionarme si estuvo bien lo que dije. Tengo ganas de preguntarle, de saber qué es lo que piensa, pero la sola idea de romper el momento me hace permanecer callada.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Where stories live. Discover now