70. "Lista de personas a las que no debo decepcionar"

2.3K 166 144
                                    

Narra Calum

Vaya que tenían razón cuando dijeron que las calles del centro estarían llenas. Mientras nos levantábamos y ayudábamos con los preparativos de la pequeña celebración, veíamos, de vez en cuando, la televisión. No podía entender palabra de lo que decían, pero las imágenes hablan por sí solas.

—Ya está de esto. —dijo _____ (Tn) tomando el control remoto y apagando el televisor—. Vamos a poner música.

Su sonrisa al finalizar la oración me hizo sonreír a mí. Siempre me ha encantado esa faceta. Es como si la música la transportara a otro lugar donde puede ser ella, tan loca como nadie se imaginaría.

Todos estamos hechos un desastre, tampoco es como si necesitáramos vestirnos bien solo para ordenar la casa, incluso ella usa unos pantaloncillos de pijama y una camiseta cualquiera, su cabello esta tomado en un tomate no muy perfecto que digamos, pero esa sencillez es la que me hace sentir como en casa, como si ya no fuera más el bajista de una famosa banda, sino, solo Calum.

—Deja de mirarla como si no tuvieras novia, Hood.

La voz de Mike suena divertida. Cuando lo miro alza la ceja dándome a entender que es uno de sus cometarios picaros y juguetones.

Niego con la cabeza y, como si no hubiera dicho nada, sigo sacando cajas y ordenando otras.

—¡Esta va a ser la mejor celebración de navidad de todas! —grita Alaska y yo no puedo estar más de acuerdo.

Esto va a ser un caos.

Rato después llegó Ariana con Chloe, quien no se había querido quedar a pasar la noche con Mike... Qué raro, Ian y Luke. Cuando volvieron, ambos se veían más contentos e, incluso, seguros.

—¿Qué harás con Jenny?

Me volteo para encontrar a Luke mirándome fijamente. Odio eso de él, es como si estuviera pendiente de cada uno de mis pasos. Como si solo quisiera demostrarme lo bien que él lo lleva.

—No lo sé, Luke —le respondo tomando una caja—, pero te aseguro que no le arruinaré la noche a _______ (Tn).

Él sonríe como si esa hubiera sido la respuesta que estaba esperando—. Eso espero hombre, porque si quieres volver a tener su confianza, debes ser honesto con ella.

Dicho esto, se va para seguir las instrucciones de la reina de roma. Sonrío cuando me encuentro con una caja llena de fotos de ella cuando era una pequeña. ¿Es posible que la encuentre tan adorable? Saco uno de los álbumes sintiéndome con la confianza para hacerlo. Hay muchas fotos de ella bailando o en actos. Siempre sonriendo, llenando a todos de vida.

—Hey, ¿Qué estás haciendo?

Comienzo a correr antes de que ella pueda, siquiera, ver la foto que estoy mirando. Mientras corremos por toda la casa mis carcajadas se hacen cada vez más fuertes al igual que sus suplicas.

—¡Calum! ¡Esto es tan vergonzoso! ¡Ven aquí y devuélveme la fotografía!

Es una de las tantas suplicas que me grita. La casa no es muy grande, así que no tardo en encontrar una puerta, abrirla y meterme al interior. No hace falta que me voltee para darme cuenta de que es su habitación. Son los colores más vivos que podría describir, por lo mismo no me cabe duda de que es su espacio... su lugar.

—¡Calum! ¡Llamaré a mi mamá y le diré que te estás metiendo en su cajón de ropa interior!

Su amenaza me hace reír más. ¿A caso no podía ocurrírsele otra mejor? Digo, es graciosa, no de las que me harán ceder.

Mi inevitable destino. (Calum Hood&tú) |MDET2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora