Capítulo 1

433K 21.3K 13.1K
                                    

—¿De dónde salió esto? —Inquirió mi padre.

—¿Acaso crees que yo lo sé? ¡Sólo llama a la policía! —Grité exasperada.

Hizo lo que le pedí y me quedé observando aquella extremidad amputada ¿Quién en su humana vida pudo haber hecho esto? Si se podía llamar humano. La policía llegó unos 10 minutos después de la llamada que les hizo papá.

—¿Tiene idea de dónde pudo venir esto? ¿Enemigos quizá? —Sacó sus propias conclusiones el rechoncho oficial.

—¡Demonios! ¡No lo sé! ¡Ni siquiera vivo acá! —Dije alterada.

—Escucha Eli, deberías relajarte un poco ¿Gustarías un té? —Ofreció papá.

Asentí y unos minutos después despedimos a los policías que llevaban con ellos el "obsequio" que alguien había dejado en nuestra puerta.

—¿Tú tienes idea de dónde pudo venir? —Pregunté curiosa.

Negó con la cabeza y me tendió la taza de té, hablamos de cosas triviales y entre aburridas anécdotas finalmente se hizo de noche. Cómo habíamos hecho hace dos semanas, nos sentamos a mirar el noticiero local y a comer.

—Ahora como noticia de último momento, este día han sido registrados 7 casos diferentes de personas que han recibido partes humanas reales vía paquetería con extrañas notas, ha sido puntualizado que no se sabe de dónde vienen pero si se sabe de las desapariciones de muchas personas en los últimos dos días, los mantendremos informados, volvemos contigo George.

—Vale, no hemos sido los únicos —Dije llevándome una uva a la boca.

Ambos nos resaltamos cuando escuchamos el timbre de la casa sonar, eran las 10 de la noche ¿Quién podría ser a tales horas? Pregunté para mis adentros.

—Muéstrale tu amor a este anciano y ve a abrir la puerta —Chantajeó.

Me levanté de mi asiento y me dirigí con cautela al porche, tomé una de las sombrillas que descansaban en el buró por si tenia que defenderme y lentamente abrí la puerta.

Nada.

Miré abajo.

Esto tenía que ser una broma.

"No juegues con él"

-X

-----------------

Quería tomarme el tiempo de agradecer a cada uno de ustedes todo su apoyo, no saben lo mucho que os agradezco que me lean y espero que les guste mi historia.

¡Buenas vibras!

Seis SegundosWhere stories live. Discover now