Capítulo 3

253K 15.2K 12.2K
                                    

Quizá eran imaginaciones mías, quizá estaba mal de la cabeza, sólo quizá. 

Pero no.

El espectro seguía parado frente a la ventana, observándome, analizándome.

—Elisse— Susurró.

Y se fue dejándome helada. ¿Qué había hecho yo para que esto me siguiera? Era hora de empacar mis cosas e irme. Corrí a mi habitación y saqué la maleta que estaba en mi viejo armario, metí la ropa en un orden totalmente aleatorio, seguidamente los zapatos y finalmente el marco con la foto de mamá. Me dirigí a la habitación de mi padre para anunciarle mi decisión.

—¿Papá?— Susurré entrando con paso lento.

—¿Eli?— Masculló medio dormido.

—He de irme en este momento, quizá vuelva el próximo verano— Dije en voz baja.

—¿Por qué a esta hora?— Preguntó encendiendo la lámpara y tallándose los ojos.

—Er...Gertrude llamó para invitarme a la boda de su hermana— Mentí para ocultar que estaba totalmente aterrada.

—Puedes irte más tarde, cuando salga el sol— Sugirió.

Resultaba egoísta de mi parte dejar a mi padre en este lugar sabiendo de un sol a otro, podía ser de las personas que están siendo desmembradas brutalmente, no puedo hacer esto.

—Está bien, me quedo— Acepté a regañadientes.

Asintió y salí por la puerta arrastrando la maleta conmigo de nuevo a mi habitación, no traté de conciliar el sueño porque sabía que resultaría inútil así que saqué mi portátil para investigar un poco. "Warrenton" tecleé en mi buscador, al instante aparecieron miles de resultados.

"Desaparecidos en Warrenton"

Hace un par de décadas los habitantes del pueblo fueron atemorizados al saber que muchas personas se habían extraviado, pero la sorpresa más escalofriante fue que días después de las extrañas desapariciones, estas personas fueran encontradas, sin vida y desmembradas.

El día de hoy la historia vuelve a repetirse. Han sido registrados más de 18 casos de personas desaparecidas, entre ellos la mayoría son jóvenes que no sobrepasan los 20 años. Estos hechos han sido confirmados por el oficial Julian, jefe de los comandos de seguridad en dicho pueblo. ¿Será algún tipo de secta la que está cometiendo estás fechorías?

Quedé estupefacta al finalizar la lectura de la noticia. ¿Quiere decir que no es la primera vez que esto sucede? Papá tiene que saber acerca de esto. El sol finalmente había salido para iluminar la penumbra, miré el reloj y marcaba las siete menos cinco, caray, hace unos minutos me parecía que eran las tres de la madrugada. Salí de mi habitación y parecía que papá ya había despertado.

—Hola— Saludé.

—Hola ¿Quieres un poco de café?— Ofreció.

—Por favor.

Me sirvió la taza humeante y agradecí. Se sentó frente a mi en la pequeña mesa, con un plato de hotcakes y otro con fruta finamente picada.

—Oye quería preguntarte sobre algo— Di un sorbo a mi café.

—¿Qué es entonces?

—Hace un tiempo sucedió lo que está pasando en estos momentos ¿Cierto?

Mi padre guardó silencio por unos segundos, hizo un gesto amargo que confirmó que en efecto, si había sucedido. Minutos después habló.

—Si— Asintió lentamente— Hace 22 años, la misma situación golpeó nuestro vecindario, nunca supimos de dónde venia, hasta el día de hoy no hemos podido averiguarlo, dos de mis mejores amigos fueron asesinados en ese horrible tiempo, jamás olvidaré el rostro desfigurado de uno de ellos cuando fue encontrado, este ente asesina a sangre fría, es escalofriante saber que ha regresado— Finalizó con la mirada perdida.

—Dijiste...¿Ente?— Tragué duro.

—Si, claramente no es una persona la que comete todos estos crímenes— Afirmó.

—Esta madrugada —Empecé— Luego de que me dejarás en mi habitación, me sentía un poco indispuesta así que bajé a tomar unos calmantes, traté de llenar mi vaso pero el grifo parecía no funcionar así que revisé si se había dañado y parecía funcionar correctamente, cuando levanté la vista...Había alguien observándome— Susurré.

—Oh Eli— Papá negó con la cabeza.

—¿Qué sucede?— Lo miré confundida.

—Te quiere a ti.

——————————————————————————————————

¡Hola! ¡NO ME MATEN! Sé que os prometí capítulo más largo y lo tenía, pero los dioses se unieron para hacerme una mala jugada y mi computadora enloqueció y se eliminaron todos mis archivos, yo escribo en un bloc de notas antes de pasarlo a Wattpad para examinar muy bien si no hay errores de ortografía para brindaros una buena lectura, para compensar que este último capítulo está demasiado corto, os prometo a cada uno de vosotros, que el siguiente capítulo será más largo.

¡Os quiero!




Seis SegundosWhere stories live. Discover now