Capítulo 7

179K 11.9K 7.7K
                                    

Sentí la sangre caliente correr por mis venas, estaba totalmente enfurecida ¿Más mentiras papá? ¿Qué seguía? ¿Él no era mi verdadero padre? Le dediqué una fría mirada y me levanté de mi asiento dispuesta a marcharme a mi casa.

—Elisse, espera —Dijo en un tono tranquilo.

—¿Ahora que? ¿La tía Margaret no es mi tía? ¿Quieres revelarme algo más de mi falsa vida, padre? —Despotriqué en su contra.

—Tú no entiendes y jamás entenderás porqué te he mentido —Bajó la mirada.

—Me gustaría una coherente explicación sobre el porqué, por favor —Pedí.

—Y la tendrás si vuelves a tu asiento —Ordenó.

Me dirigí a regañadientes hasta el sofá a su lado, lucía pálido como si la sangre no corriera por sus venas, lo miré enarcando una ceja esperando a que hablara.

—Su nombre era Dylan —Comenzó— Era un niño alegre, lleno de vida y entusiasmo, tu madre estaba totalmente feliz con su llegada a vuestra vida, pero un día, salió a jugar con sus amigos, era un pequeño de tan sólo cinco años, no sabía la diferencia entre izquierda y derecha, habitualmente salía todas las tardes, pero ese día, llegaron las ocho de la noche y Dylan no aparecía —Sus ojos se llenaron de lágrimas— tu madre y yo estábamos totalmente asustados, salimos a buscarlo, le preguntamos a los padres de los demás niños si estaba en su casa pero todos respondieron que no, salimos en vuestro automóvil para buscarlo, frente al edificio Kennedy había un grupo de personas reunidas, tu madre se bajó a verificar que había sucedido en ese lugar, mientras estacionaba el auto, escuché el desgarrador grito de Kylie, corrí hacia el lugar y mi sangre se volvió hielo al ver la aterradora escena —Una lágrima recorrió su mejilla hasta llegar al piso— Tu hermano yacía en el piso,en un lago de sangre, sin vida —Se detuvo— Algunas personas de las que estaban ahí, nos explicaron que Dylan había caído desde el último piso, parecía que lo había hecho por voluntad propia, pero nosotros nunca nos dejamos convencer por tal versión, un anciano que vendía perros calientes frente aquel edificio, nos llamó la atención y nos contó a susurros, que tu hermano parecía un sonámbulo al entrar al viejo edificio, le pareció curioso que un pequeño niño entrara sólo en ese aterrador lugar, así que lo siguió, Dylan parecía no perder el pie aún en la penumbra del establecimiento, el anciano sigilosamente lo siguió hasta el piso más alto, los vellos de su piel se erizaron por completo al ver que había alguien o algo con una capa negra que susurraba algo al oído de Dylan, lo cual lo llevó a dejarse caer desde aquella altura —Finalizó en un mar de llanto.

La vida que conocía cambió radicalmente de un momento a otro ¿Mi hermano había sido asesinado? Esto era algo atroz ¿Quién podría asesinar a un pequeño de tan sólo cinco años? ¿Qué podría saber un crío? Tomé aire antes de hablar.

—Tengo que contarte algo —Solté.

—¿Qué es entonces? —Sorbió por la nariz.

—Ayer por la noche, cuando venía hacia acá luego de pasar al parque, creí haber arrollado un gato, de repente escuché la voz de un niño, volteé y era...Dylan, creí que era un niño escurridizo que había escapado de su casa, pero cuando me giré de nuevo, había desaparecido —Carraspeé.

—Quería conocer a su hermana menor —rió sin humor.

—¿Esto tiene que ver con la muerte de mamá? —Pregunté.

Dudó un momento, cubrió su rostro con ambas manos y resopló mientras ponía ambas manos debajo de su mentón.

—No lo sé —Declaró.

—¿Qué sabéis sobre el anciano? 

—Lo encontraron al fondo de un lago seis días después de la muerte de Dylan—Miró por la ventana.

Seis SegundosWhere stories live. Discover now