Capítulo 9

152K 10.4K 5.1K
                                    


Me dirigí al estacionamiento aún aturdida por el incidente de hace unos minutos. Salí pitando de ahí. Había demasiado tráfico en las calles de Warrenton, las personas tocaban sus claxons como si no pudiesen esperar pacientemente a que los demás avanzaran.

Luego de una hora de tráfico finalmente llegué a mi casa. La cinta amarilla de "No pasar" seguía colgando del porché, me parece curioso que los oficiales hayan venido hasta acá, supongo que están decididos a arrestar a la persona que comete todos estos crimenes, o lo que sea. Saqué las llaves de papá y me dispuse a abrir la puerta. El hedor de la sangre coagulada invadió mis fosas nasales, era tan desagradable que me produjo arcadas en un segundo. Me dirigí a mi habitación no sin antes ponerle seguro a todas las puertas de la casa. Me metí en una larga ducha, estos últimos tres días habían sido infernales, había una lista de todo lo que había sucedido.

-Mamá no había muerto en la explosión.

-Tenía un hermano.

-Mi hermano muerto me visitó.

-Mi padre había sido apuñalado.

Vaya locura. Me envolví en mi toalla y salí del baño. Me vestí con lo primero que encontré y salí de nuevo. Recogí la basura que había en la cocina y tomé valor para dirigirme a la sala principal. La sangre se había secado en el sofá pero el hedor seguía siendo insoportable. Reemplazé las fundas por unas limpias y llevé las sucias a la lavadora. Regresé a la sala de estar y trabajé en aspirar la alfombra y colocar un nuevo aromatizante. Finalmente todo lucía como si nada hubiera sucedido. Me dispuse a volver al hospital.

"Si, Julia Fitzpatrick, vive a tres de casas de nuestro hogar"

¡Julia!

Tomé las llaves de mi auto y bajé las tres casas que papá me había indicado. No fue para nada díficil encontrarla, pues en el buzón decía "Tyler-Fitzpatrick" Así que supuse que estaba casada. Me bajé de mi auto, dudé un momento al tocar el timbre pero lo hice.

—¿Quién es? —Dijo un niño desde adentro.

—Er...¿Está Julia? —Pregunté.

—¡Mami! ¡Una chica te está buscando! —Gritó el pequeño.

Escuché los pasos provenientes de adentro de la casa y una joven mujer pelirroja abrió la puerta, me dedicó una mirada confundida.

—¿Qué necesitas? —Enarcó una ceja.

—Soy...Soy hija de Kylie Byrne —Musité.

—¿Elisse? —Abrió los ojos como platos.

—Si —Asentí.

—¡Joder! Cuanto tiempo, no te veía desde los pañales —Sonrió.

—Supongo que si, pues no recuerdo mucho sobre ti —Reí nerviosamente.

—Entiendo ¿Gustarías pasar? —Invitó.

Asentí y abrió la puerta completamente. Su casa lucía muy hogareña, con fotos alrededor de su pequeño hijo, me detuve a observar una linda foto en la que aparecía ella y su esposo dándose un tierno beso después de lo que supongo fue su boda.

—Siéntate por favor —Pidió— ¿Qué te trae por acá Elisse? —Preguntó curiosa.

—Antes que nada quiero decirte que tienes una muy linda casa —Alagué— Pues...Ayer en la noche mi padre fue apuñalado.

—¡Que horror! —Chilló sorprendida.

—Lo sé, no tengo idea de quien pudo haber sido ni que, sin embargo está con vida —Declaré.

—¿Eso te ha traído acá? —Frunció el gesto.

—No, necesito hablar contigo de...nuestras madres —Carraspeé.

—¿Que es entonces? —Se acomodó en su asiento.

—¿Conociste a Dylan?

—¡Oh si! Jugábamos todo el tiempo, teníamos la misma edad hasta entonces, era un niño muy agradable, lamento que no lo hayas conocido, lo hubieras amado como tu hermano —Dijo lastimera.

—También lo lamento —Reí sin humor— Vale, el punto es, ayer saqué mis conclusiones sobre la muerte de mi hermano y nuestras madres.

—Escucha Elisse, no me gustaría sonar grosera pero la muerte de mamá ya paso a ser un tema del pasado, he logrado avanzar sin saber nada sobre lo que sucedió y preferiría seguir así —Dijo en voz baja.

—Vale, entiendo, perdón por irrumpir en vuestra casa —Me disculpé levantándome de mi asiento.

—Por favor no quiero que pienses que no aprecio que hayas venido hasta acá pero algún día entenderás Elisse —Dijo detrás de mi.

—Si, de igual manera, lo lamento —Dije saliendo para volver a mi auto.

Encendí el cacharro y me puse en marcha, vaya perdida de tiempo. Mi teléfono empezó a sonar en mi bolsa, me detuve frente a un gran árbol para poder sacarlo, parecía que se había perdido entre todas mis cosas, finalmente lo encontré luego de volcar la bolsa en el asiento del co-piloto.

—¿Hola? —Contesté.

—¿Elisse Thunder? —Preguntó una voz femenina.

—Si ¿Quién habla?

—Llamó desde el Warrenton Central Hospital, lamento decirle esto.

—¿Qué? —Mi corazón se detuvo.

No podía.

—Su padre acaba de fallecer.

———————————————————————————————————————

¡HOLA CALABAZAS! Mil disculpas por no haber subido el viernes, pero mi computadora seguía fallando, escribí 3 veces este capítulo pero se borraba, no saben todo lo que tuve que pasar, fue horrible :( Pero bueno, aquí está el segundo capítulo del mini maratón 2/2 ¡ESPERO MIL VIDAS QUE OS GUSTE!

Lamento haberles hecho la broma de que me retiraba de wattpad xd AMO hacer esto, no pienso retirarme jamás, nunca voy a escribir por obligación, me gusta saber que hay personas que aprecian mi trabajo y pues nada, muchísimas gracias a todos mis hermosisimos lectores, los quiero demasiado ¡Hasta luego!

-Iris.

Seis SegundosWhere stories live. Discover now