Capítulo 16

110K 8.1K 6.4K
                                    

Mi cuerpo no respondía. Estaba parada ahí, como una estatua. Marcus se levantó rápidamente de su asiento y se puso en cuclillas para examinar lo que estaba en el piso.

-Wow -Resopló

-¿Qué sucede?

-Nada más y nada menos que acabas de tirar cinco dedos, eso sucede -Dijo con ironía

Sacó unos guantes de plástico de su bolsillo trasero y levantó uno a uno los pálidos dedos que estaban tirados en el piso de la sala poniéndolos en una bolsa que anunciaba "Evidencia" en su cara delantera.

-¿Un policía tiene que cargar con cosas así todo el tiempo? -Señalé la bolsa y los guantes

-Es mi trabajo Elisse -Respondió- Entonces ¿Me acompañarás al hospital psiquiátrico?

-Vamos entonces -Señalé la puerta.

Le avisé a la tía Margaret que saldría con Marcus y salimos hacía el hospital. Fue un viaje muy silencioso, ninguno de los dos emitió palabra alguna. El lugar quedaba a pocas calles de la casa de la tía Margaret así que llegamos en poco tiempo. Marcus se apeó y abrió la puerta para que pudiera salir.

-Hola -Saludó

-H-hola -Tartamudeó la joven secretaría al ver a Marcus

-Charlie Ludwegh

-En un momento -Tecleó nerviosamente en su computadora - ¿Son familia?

-Er...Si -Mintió

-Habitación 132, en un momento los acompañarán hasta ahí -Miró embobada a Marcus

Nos alejamos de recepción y paramos al lado de un ficus a esperar a que nos llevaran hacía la habitación de el tal Charlie.

-¿Te pasa muy seguido? -Pregunté

-¿Qué? -Respondió distraído

-Eso, que las chicas te miren y tiemblen -Expliqué

-No sé de que hablas

-¿Charlie Ludwegh? -Dijo la anciana

Levantamos la mano e hizo ademán para que la siguiéramos. Caminamos por un pasillo oscuro y con un terrible hedor a humedad. Luego de subir un par de gradas y evadir las ratas y cucarachas que se cruzaban en nuestro camino, llegamos a la habitación 132.

-Tienen 20 minutos, les advierto que es un paciente muy delicado, por favor no lo hagan enojar -Aconsejó

Abrió la puerta y nos dejó pasar. Caminamos por la pequeña y sucia habitación, cualquiera que pisara este lugar pensaría que un torbellino ha cambiado el buen lugar de las cosas.

-¿Quienes son ustedes? -Rugió una voz desde la penumbra

-Yo...Yo soy Marcus Ethan y...Ella Elisse Thunder -Tragó duro

-¿Qué quieren?

Salió de sepa dios donde estaba y pudimos verlo. Su rostro estaba cubierto de rasguños y algunos parecían recientes, de su brazo izquierdo brotaba líquido carmín y su vestimenta se basaba en harapos rotos y manchados de sangre.

-¿Podemos hablar contigo? -Pedí

-No, lárguense -Dijo girando sobre sus talones

-Por favor, es sobre...él -Susurré

Se volteó hacía mi y sus ojos irradiaban fuego ardiente, una risa macabra nació desde el fondo de su garganta, se acercó a paso lento a mí y acercó sus labios a mi oído.

-No quieres saber de ese maldito -Susurró

-Necesito acabarlo -Declaré- Necesitamos

-No podrás Elizabeth -Dijo con desdén

-Elisse -Lo corregí- Háblame de él, por favor -Rogué

-¿Realmente crees poder acabar con un demonio Elisse? -Chasqueó la lengua

-No lo creo, lo haré

-Admiro tu entusiasmo -Fijó- Te lo contaré, sé que vendrá por mí pero me arriesgaré, de igual manera no tengo que hacer en este mundo.

Comenzó a relatarnos como fue el día que él intentó asesinarlo. Estaba en la habitación de su madre y sintió la presencia de alguien más, volteó y ahí estaba él. Charlie no emitió sonido alguno, por lo tanto lo dejó vivir, pero antes cortó una oreja de Charlie para que siempre recordara jamás hablar sobre...él.

-Jamás grites ni llores en su presencia, si lo haces, eres hombre muerto -Advirtió

-¿Por qué te buscó a ti? -Pregunté

-Porque asesinó a mi padre

-¿Hay un patrón? -Dije confundida

-No es un patrón -Rodó los ojos- Él asesina a una persona y luego va por toda la familia.

Asentí lentamente y guardé silencio. Marcus siguió preguntándole a Charlie sobre él, le relató la muerte de su hijo y de su esposa. Luego seguí yo contando la muerte de mi madre, de mi hermano y la recién de mi padre.

-Elisse estás muerta -Dijo sin remordimiento

-Oh vaya, muchas gracias por recordarlo -Farfullé

-No hay de que -Sonrió hipócritamente

Marcus y yo nos giramos dispuestos a irnos cuando escuchamos un terrible estruendo proveniente del baño.

-¿Escuchaste eso? -Preguntó

Asentí y nos regresamos. Charlie no estaba más en su cama. Nos acercamos con cautela al baño y la puerta estaba medio abierta. Me dispuse a entrar cuando Marcus haló mi brazo.

-No -Ordenó

-¿Por qué?

-Quédate acá.

Abrió la puerta del baño y entró. Me acerqué a un orificio que yacía por encima del pomo y la puerta se cerró fuertemente golpeando mi rostro y haciéndome caer. Toqué mi frente y una gota de sangre fresca se quedó impregnada en mi dedo índice. Me levanté del piso y un grito salió desde adentro del baño.

-¡Suéltame! -Gritó Marcus

-Morirás -Dijo una voz desconocida

Cubrí mi boca intentando ahogar un sollozo. Los estruendos provenientes del baño no cesaban, los gemidos de dolor atravesaban mis oídos "Huye Elisse ¡Huye!" Decía mi conciencia. Me arrastré por la pared hasta tocar el piso, apuñé los ojos tratando de imaginar que esto no era real pero el ruido se encargaba de impedir que eso sucediera. De repente los ruidos terminaron. La puerta del baño se abrió y estaba lista para lo peor, listo, moriría.

-Larguémonos de aquí.

Marcus estaba vivo. Había sangre por todas partes, un moretón en su ojo izquierdo y su sien estaba hinchada.

-Escúchame Elisse. Cuando salgamos de acá, no quiero que le menciones nada de esto a nadie, si te llegasen a interrogar tú dirás que Charlie enloqueció y que nos atacó y nosotros lo único que hicimos fue defendernos ¿Está bien? -Finalizó

-No comprendo -Dije confundida

-Asesiné a Charlie.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡HOLA BEBITOSSSS! Nuevo capítulo 7u7 Disculpen si está un poco corto, estoy de vacaciones y sólo traje mi tableta conmigo y es muy complicado escribir desde acá. Quiero agradecerles infinitamente ¿Por qué? ¡CASI SOMOS 100K! YO NO ME LO CREO :') Es hermoso, no tengo palabras para agradecerles por tanto :'( Y bueno comentarles que los capítulos extras para el concurso están llegando :) Y recuerden que tienen hasta el sábado 26 para enviar sus capítulos ¡Eso es todo! ¡LOS AMOOOO!♥

Posdata: Todoooooos los créditos de la idea del capítulo narrado por el papá de Elisse a la hermosisima: @Lectora_ParaTodo

-Una Iris muy feliz♥.



Seis SegundosWhere stories live. Discover now