Capitulo 2!

11.1K 306 12
                                    

Cuando entro en el carro veo que hay otra persona detrás, lo miro y miro a Marx que me mira sonriendo y sexualmente, me asusto! No concibo estar con dos personas al mismo tiempo sexualmente, aunque la idea me excita un poco, siendo sincera.

- Tranquila preciosa, el tiene su pareja y la pasaremos a recoger ahora. - dice Marx y yo sonrio más relajada.

- Jhosep, mucho gusto- me tiende la mano y lo miro Marx es guapo, pero éste está de muerte.

- Ana, un placer- le digo dándole la mano.

Nos paramos en una gasolinera y se montó una joven de piel morena, pelo rizo y pequeña igual que yo, era bonita. Me imagino que esa es la acompañante de Jhosep.

Luego que se monta, comienzo a pensar que dentro de uno meses es mi graduación y no tengo la mas mínima emoción de eso, no tengo papa, ni hermanos, ni primos y si los tengo, no los conozco; no es que me da verguenza ir solo con mi madre y que todos estén con sus familias de 4, 5, 6, miembros etc.. No, porque he aprendido que tengo que ser feliz con lo poco que tengo y si sólo la tengo a ella para ir a la graduación, pues con ella solo iré.

- Ana! Ana! - salgo de mis pensamientos y miro a Marx que me mira con enojo.

- ¿En qué diablos estas pensando? Julia te está saludando- lo fulmino con la mirada y luego miro a la joven que me tiende la mano.

- Julia, mucho gusto- le tiendo la mano con una sonrisa.

- Ana, un placer- ese siempre es mi saludo al conocer una persona, nada más- y tu- me dirijo a Marx bien molesta- moderate al hablarme, no soy tu hija ni nada por el estilo. O me hablas como lo que soy, una persona o no cuentes con que pasáremos este fin de semana juntos.

- Pero ya calmate Preciosa- dice acariciandome el muslo- sabes que vamos a disfrutar este fin de semana.

Bajo la guardia y le sonrío, soy así, una de mis reglas es que nadie, absolutamente nadie puede querer hacer nido en mi cabeza y el tiene esa mala costumbre, Marx es muy divertido y los ratos que paso con el, sexuales y charlando, la paso muy bien, pero nuestros genios son exactamente los mismos: el es agresivo verbalmente, yo también; el solo quiere pasar el rato, yo también; el siempre me pone en claro mi lugar en su vida, y yo también.

No se cómo su novia, si, el tiene novia, aún está con alguien así y lo que más risa me da es que el jura que la ama, pero si amas una persona es porque tiene y te da lo que necesitas, cuando sales a buscar otra persona, simplemente estas con la persona incorrecta.

Llegamos, es la tercera vez que vengo con Marx y la verdad es que me encanta, el no es millonario, pero nada le falta. Es todo tan grande y con tantos lujos, que aveces me da envidia de la buena, porque hasta que no trabaje no me podré dar ningunos de estos placeres. Entro a nuestra habitación y dejo mi maleta y de una vez me quito la ropa para quedarme en traje de bańo, la verdad es que no tengo un cuerpo de actriz, pero tengo un vientre plano, mucho busto y mis glúteos son de tamańo normal, bien definido al igual que mis piernas gracias los ejercicios.

Salgo a la piscina y me detengo a ver lo hermosa y rica que se ve el agua, más el sol del Caribe, es perfecto.

- Me encanta tu trasero- dice Marx dándome una pequeña nalgada.

- Vas a disfrutar de el estos dos días- digo riendo.

Llegan Jhopse y Julia y entramos a la piscina, toda la tarde fue genial, Julia es una gran persona y Jhosep ni hablar. Entramos en confianza en un dos por tres, pedimos pizza para comer, luego hicimos cafe, amo y adoro el café, aunque no lo puedo tomar porque tengo un poco de anemia, pero de vez en cuando hago una excepción y hoy era el día de hacerla.

Prostituta a temprana edad. Where stories live. Discover now