Esto no me puede estar pasando a mi!

4.3K 141 5
                                    

Me levanto de la cama y siento como si un camión pasó por mi cuerpo, Dios que cansancio, siento unas terribles náuseas y yo tengo la particularidad de que no vomito si no me entro los dedos, asco verdad?, voy al bańo y hago la función, vomito, pero me siento mal, me siento sin fuerzas y con mucho mareo, no le hago caso a eso y vuelvo y me duermo, tengo un sueńo como si tenía 20 días en vigilia.

Me vuelvo a levantar y ¡MIERDA! no fui a la universidad, son las 12 pm y tengo las mismas náuseas, voy al bańo y vuelvo y vomito, comienzo a asustarme. Trato de calmarme y me digo a mi misma:

- Tranquila Ana, o estas embarazada o la anemia empeoró.- comienzo a sudar las manos y me entra un caliente-frio en el cuerpo, eso solo me pasa cuando me da migraña o cuando estoy sumamente nerviosa. Voy rapido a mi aplicación del celular que me dice todo acerca de mi regla y ¡JODER!  Tengo un mes sin que me baje la regla, Dios, que despistada soy. NO NO NO! No puedo estar embarazada Dios mío y si lo estoy no se de quien rayos es, tenía mucho sin estar con Marx hasta este fin de semana.

Salgo y camino como puedo a la farmacia, me paro, me agarro de los árboles ya que estoy extremadamente mareada y nerviosa, ¡MIERDA!.

- Buen día, cuanto cuesta una prueba de embarazo- pregunto sentandonme ya que no puedo estar parada.

- 150 señorita, se ve muy mal, la llevamos al médico? - pregunta con cara preocupada, al parecer si, estoy mal, muy mal.

- No se preocupe, deme 4 por favor- me lo entrega, pago y salgo de ahí peor que como entré, Dios, en cualquier momento me desmayo. Gracias a Dios llegué a mi casa sin comerme una acera o algo asi, voy directo al bańo y saco la primera prueba, no puedo agarrarla de los nervios, ¡JODER! Estoy temblando. Logro calmarme y leo, positivo dos rayas, negativo una. Orino y espero unos minutos que me parecieron dos años.

- Positivo dos rayas, negativo 1, positivo dos rayas, negativo 1, positivo dos rayas, negativo 1, MALDICIÓN tira el resultado ya- grito nerviosa.

Siento mis fuerzas desmayar cuando veo dos maldita rayas en la prueba, No Dios mío NOOOO! Comienzo a gritar de desesperación, ¿QUÉ VOY A HACER?, me hago las tres pruebas que faltan y efectivamente, estoy embarazada, no tengo fuerzas para pararme, debo de ir al medico a ver cuanto tengo de embarazo. Lloro, lloro incontrolablemente, esto no me puede estar pasando a mi, ¡UN HIJO! ¡UN HIJO Y NO SE DE QUIEN ES! ¡MIERDA!. Grito frustrada, desesperada, angustiada, tengo mucho miedo, se que me hecharan de aquí, tendré que parar la universidad, Marx me dejará, obvio, no se de quien es este bebe.

Tengo mucho miedo, llamo a Any y le digo que tomaré un taxi hasta su casa, ella saldrá más temprano de la universidad, me escuchó que estoy mal, pero no le dije que era. Cuando llego, ya ella me está esperando.

- Any- es lo único que puedo decir, siento un nudo en la garganta que no me permite hablar, asi que, comienzo a llorar.

- Ana, ¿Qué pasa? Dime, ¿Le pasó algo a tu mama? ¿A Marx? ¿Te hicieron algo? Dime por favor, me tienes asustada. - Any está temblando, está más nerviosa que yo, no me puedo estar tranquila, tiemblo más que un sismo y ella trata de calmarme, otra vez las malditas nauceas.

- Any, llévame al bańo- cuando llegamos hecho lo poco que me queda en el estómago, ahora recuerdo que no he desayunado.

- ¿Es lo que estoy pensando Ana? Dime que no por favor- asiento con la cabeza y nuevamente comienzo a llorar- Dios Ana, ¿Cuantas veces has vomitado hoy?- marcó un tres con mis dedos y ella se lleva la mano a la boca- ¿No has comido nada?- niego con la cabeza- pues ven, vamos a comer y luego hablamos de eso muńeca, tranquila, todo va a estar bien, solo te diré algo- levanto la cabeza para prestarle atención- pase lo que pase, lo vas a tener.

Prostituta a temprana edad. Where stories live. Discover now