Peligro!

5.3K 161 21
                                    

Llegamos a un hotel muy pero muy lujoso, según me contó en el camino la familia de Davy era dueña de unos consultorio en los hoteles, el pidió una suite y en seguida subimos por el ascensor, cuando llegamos lo que veo me gusta, mucho lujo y de todo, pero gracias a Dios, nada me llena los ojos y yo sé a lo que vine. Davy me pide que entremos al baño a darnos una ducha y yo encantada, cuando entramos él comienza a desnudarme y a tocarme, sus manos que muy suave que las tiene gracias a Dios, cierro los ojos y me dejo llevar, antes de que me diera cuenta solo tenía los panties puesto y me hizo una seña de que ahora me tocaba a mi quitarle la ropa, lo hice y cada vez que quitaba una prenda, besaba o mordisqueaba esa parte de su cuerpo, tiene un cuerpo de madre!

Cuando lo dejo en bóxer  me agarra por la cintura y me acerca a él, me besa y me agarra el trasero, yo comienzo a excitarme y me imagino que tengo que estar más mojada que el Mar Caribe, el guapo rubio me baja las bragas y mete su boca en mi entrepiernas, así como estoy, parada, me lame y hace un baile sensual y lento en mi centro, así estamos un rato hasta que el me da un mordisco, yo me agarro de la barra de poner las toallas cuando siento los espasmos del orgasmo, le agarro el pelo y da otro mordisquito haciéndome llegar a la cúspice del placer.

Cuando me repongo, él se para y me pide que haga lo mismo, yo me lavo y me pongo de rodillas ante el, cuando le bajo el bóxer me encuentro con una sorpresa no muy grata para mi ¡El hombre tiene un pene chico! Bueno bueno, ya veo que este no me hará nada de nada. Lo agarro en mis manos y este hombre es extremadamente limpio, eso me agrada, higiene ante todo, lo meto en mi boca y compruebo lo que tanto disgusto me ha llevado, lo tiene chiquitín el señor, lo lamo y lo lamo mientras con la mano lo masturbo, no pasaron cinco minutos cuando pene chico ya estaba corrido, bueno bueno, a parte de pene chico, precoz? Todos los golpes juntos?

El me sonríe y eso me consuela, ¡Ay lo que te espera Ana! Eso te pasa por irte con el primero que veas! A veces, las apariencias engañan y mucho. Se entra a la ducha y yo salgo a esperarlo sentada en un mueble, pienso y pienso y al final opto por reírme de mi locura, ni lujos ni mierda, el hombre lo tiene chiquitín y es precoz, es aceptable la comodidad de este lugar pero, eso me dará placer? Pues no!

Él sale de la ducha solo con una toalla de la cintura hacia abajo y repito, tiene un cuerpaso de madre!. Rápidamente entro yo y me ducho, comienzo a cantar una canción de Raquel Sofía que me gusta mucho y me da risa, se llama Yo te amo idiota, mientas me enjabono, mi voz retumba en los cristales diciendo:

''Yo he visto perros, caniqueros, pero tuuuuuuu eres el mas. Comes de donde te ofrezcan, pides, pero nunca daaaas; yo no soy facil ni bruta, peroooo tu ereeeeees un buen hijo de puuuuuuuu, puro animal''

No me importa si chiquitín me oye, quiero que sufra un poquito con mi voz, como yo sufriré ahora con su poca eficiencia en el sexo. Salgo del baño y lo encuentro muy desnudo el malvado, ''si tu supieras'' me digo para mi.

- Se que te gustará, anda ven, súbete en mi caballo- ¡Wespaaaa! aparte de todo es un atrevido, pero yo más atrevida aún me parto de la risa, Davy me mira con cara de incredulidad y eso hace que tenga que agarrarme el estómago porque no aguanto la risa.

- ¡Ay!- es lo único que puedo decir mientras mi ataque de risa sigue, comienzo a toser, mierda, se ha extendido la felicidad y Davy rápidamente me pasa un vaso de agua. Logro calmarme y voy a sentarme en la cama.

- Wao! Si que gozas Ana- dice formando una sonrisa en sus labios, que bella sonrisa, pero no, solo somos compañero de sexo.

- Es que toda la pena se te va gozando! - él se ríe ante mi ocurrencia y me tumba en la cama, se sube de un golpe y yo me quedo perpleja, ahora es canguro el hombre, comienza a besarme salvaje mente mientras llena mis mejillas y las afuera de mis labios de saliva, hasta mi nariz lleva, pero es que este hombre nunca estuvo con una mujer?

Prostituta a temprana edad. Where stories live. Discover now