Graduación!

4.5K 163 10
                                    

- Que dices ? - pregunto desconcertada, cuando me fui estábamos más que bien.

- ¡¿Qué digo?! - grita fuera de si- ¡Tu sabes que me hablaste mentiras! ¡ Me dijiste que te ibas a pasar el fin de semana donde Any y cuando fui, no estabas! Me tienes harta Ana, apuesto mi alma que era con un hombre que estabas, me duele decirlo, pero te has convertido en una zorra! Recoge tus cosas y vete de mi casa.

- Por tu culpa soy como soy- digo calmada, no me alteraré como ella- me estas hechando verdad? - asiente con la cabeza- Pues no quiero que vayas a buscarme, haré mi vida como pueda y si tengo que morir de hambre, moriré y ahora si, ahora te odio como nunca y sabes que ya pensaba llamarte? Pues te iba a decir MAMA, pero no te lo mereces, zorra!- digo esto y me voy a mi habitación a recoger lo mas importante, llamo a Any y le cuento, ella y su padre, como siempre, me abren las puertas de su casa.

Salgo de mi casa un poco enojada, pero sabiendo que hablé mentiras así que no tenía derecho a alterarme ni nada por el estilo, parqueo en la casa de Any y ella me espera en la puerta, la casa de Any es un palacio.

- Ay muńeca, te estaba llamando para decírtelo, ella vino a visitarme y cuando vio que pasaban las horas me preguntó y preguntó hasta que tuve que soltar que no se dónde estabas, perdóname- dice arrepentida, nunca le hecharé la culpa a ella; las personas tienen que ser responsables de sus actos!

- No amor, no te perdonaré nada, hiciste lo correcto estamos? Y gracia por dejarme venir aqui, ya veré como me las arreglo luego- entramos a la casa, ya es de noche y yo estoy demasiada agotada, Óscar como siempre está de viaje, yo le digo el avión ya que vive de país en país, cenamos tranquilas mientras Any me platicaba sobre un chico.

- Si Ana, el es muy atractivo; es el hijo de un buen amigo de papa, está muy interesado en mi y yo me quiero dar una oportunidad con el, claro está, yo lo traté como a un perro, el me hablaba y lo ignoraba, o sea, actúe como tu- me parto de risa, algo bueno aprendió de mi.

- Bueno mi opinión es que lo sigas tratando. Sabes que los hombres con dinero tienden a ser muy prepotentes y son muy superficiales, solo quieren una mujer para verse bien representados.- nos vamos a acostar ya que mańana tenemos escuela, Any se integra también.

*Dos meses después*

Las cosas con mi madre se mejoraron, ella a las dos semanas fue y me buscó donde Any arrepentida, y claro está, yo también le pedí excusas por hablarle mentiras, fuera como fuera nuestra relación, ella aún me suplía mis necesidades.

Llegó la graduación y yo pensaba que no iba a estar ansiosa, pero me salió el tiro por la culata, estoy un manojo de nervios, seré la que presente a todos los de mi curso en el desfile, o sea, la que da la descripción de cada uno. Para ese día compre un vestido gris de mangas hasta los codos, largo con cuello V y corte V tambien en la espalda, tenía piedras blancas y plateadas alrededor del cuello V y en la parte de la cintura tambien, unos zapatos rojos de tacón, unos aretes pequeños rojos y una cadena muy fina y sencilla del mismo color. Me deje el pelo suelto y ya saben, un maquillaje, ani muy ligero, pero tampoco extravagante.

Comenzé a describir persona por persona, a veces recordando anécdotas se llenaban de lágrimas mis ojos, dolía saber que muchas de esas personas jamás la volverías a ver, algunos se iban para otro país, otros hacían su vida, en fin, cada quien tomaba un rumbo diferente y es cierto lo que dicen: ''El bachiller es época dorada en nuestras vidas''
Cuando terminé de describir a todos, me sorprendo de lo bien y formal, pero a la vez divertido que hablé, luego mi maestra de artes subió y le entregue el micrófono.

- Ya que nuestra querida Ana habló de todo el mundo- comienza a decir la profesora de artes, encargada de mi curso, mirándome y sonriendo, Dios, cuantas cosas le hize pasar a esa mujer- ahora seré yo quien hable de ella, Ana, quiero decirte que eres una alumna excepcional, con un carácter fuerte, indomable; es verdad que la muchacha es rebelde a mas no poder y si, me hizo pasar uno que otros enojos, pero luego de un tiempo en mi clase fue, sin dudas, la mejor. Vuela alto y se muy grande, que con tu carácter puedes gobernar una nación! - Wao, nunca pense que ella dijera eso de mi, al contrario, pense que diría todo lo malo que soy y se las cobraría por todo lo que le hize, pero ya ven, las personas somos de corazones diferentes. Culminó la ceremonia y comenzó la fiesta, para eso compré un vestido corto verde Aqua, de mangas largas, muy pegado arriba, pero abajo era como una falta suelta, Dios, me quedaba bien ese vestido, lo combiné con unos zapatos cremas con tacón mediano y accesorios del mismo color.

Prostituta a temprana edad. Where stories live. Discover now