Tu vida es mi vida.

1.8K 96 5
                                    

- MAAAAARX! ANYYYYY! CORRAN QUE ME DUELE- si, esta soy yo gritando como una loca a mis ya nueve meses de embarazo, dentro de poco conoceré a mi bebe, dentro de poco seré madre nuevamente ¡Ya es un hecho!

- Ya vamos- grita Any desesperada, mientras arregla las cosas. Marx está bajando las escaleras para tener el carro listo, pero yo? Yo estoy muriendo de un dolor exasperante. Duele como los mil demonios.

Luego de la llegada de Marx todo fue mejor, las cosas marcharon bien y ya somos una pareja normal nuevamente. Nos quedamos aquí en New York y cuando íbamos a comprar los boletos, nos dijeron que yo no iba a poder viajar embarazada, por lo que he de dar a luz un niño norteamericano. La experiencia ha sido maravillosa, Marx estuvo ahí en todo el proceso de nuestro embarazo, si, nuestro; el siempre le decía a todo el mundo "Ana y yo estamos embarazados".

Sin dudas, Marx ha cambiado casi por completo, sigue siendo el mismo sobre protector, pero los celos han bajado notoriamente, ya se controla y como prometió, antes de acusarme me pregunta. Ha sido un embarazo maravilloso junto a él y junto a Mia que está desesperada por conocer a su hermano, si, tendré un hijo según dijo la sonografia. Él, se ha comportado como todo un caballero, no ha habido cosa que no quiera que no me complazca, hemos tenido discusiones, claro está, pero ya sabemos manejarla con más madurez, sin dudas, cuando alguien quiere cambiar por ti, lo hace.

- Ven vamos- me dice Any más temblorosa que yo, despacio bajamos las escaleras y Marx y Mia nos esperan ansiosos, entramos al carro.

- AY!- chillo de dolor, maldición, siento que se desprende mi vientre.

- Falta poco mami- dice Mia con una calma tremenda.

Por fin llegamos. De inmediato me sientan en una silla de ruedas y me dirigen a la sala de parto...... Cuando todo está listo, la doctora me da la orden de que comience a pujar y con mucho esfuerzo, así lo hago. La cara de Marx es un poema y eso, me provoca una risa interior.

- Ya salió- dice la doctora- es un hermoso varón- y me lo pasa. Tanto a mi como a Marx se nos salen las lágrimas de la emoción.

- Sin dudas que es hermoso- dice Marx llorando, lo toma en sus brazos y me mira, diciéndome todos los sentimientos que bullen en su interior en este momento- te amo- y me besa.

- ESPEREN- grita la doctora histérica, a lo que yo doy un brinco del susto- FALTA OTRO, SON DOS BEBÉS, DOS BEBÉS.

- ¿QUÉ?- ahora la grita histérica soy yo. Dos bebés? Pero en la sonografia salió que solo era uno.

- Debes pujar ahora, el bebe puede morir afixiado ahí dentro- no tuvo que decírmelo dos veces cuando yo, sacando fuerzas de donde no hay, comienzo la función nuevamente. Al cabo de unos minutos, siento que algo sale de mi y todo se torna negro.

***
- Ana, amor, despierta. Ana! Ana!- algo esta tocando mi boca. Abro los ojos despacio, cansada y adolorida- ya despierta amor, debes conocer a tus bebés- dice Marx con notoria emoción y ternura.

- Dos bebés?- entonces los recuerdos llegan a mi memoria..... Di a luz un varón, luego la doctora dijo que había otra criatura, pujo, siento que algo sale de mi y no recuerdo más nada- ¿Dónde están?- pregunto preocupada y emocionada.... ¡Mierda! Tengo gemelos!

- Aqui están- y giro a mi derecha. Las lágrimas se acumulan en mis ojos y el líquido comienza a resbalar por mis mejillas. Wao! Un hombre y una mujer! Dios me ha regalo otra hembra y ahora un varón hermoso, muy parecido a mi, por cierto.

- Son hermosos Marx. Cómo le llamaremos?- pregunto ansiosa.

- Eso lo resolveremos más tarde. Ahora si Ana, ahora tengo mi familia, lo que siempre quise, te tengo a ti. ¿Qué más podría pedir?- me dice mi amor acercándose para darme un beso, lo detengo.

- Sabes algo Marx? cada vez que paso mas tiempo contigo me doy cuenta de que estoy haciendo lo que yo dije que nunca haría de nuevo: ... enamorarme. Por si lo has olvidado, por si tengo mucho sin decirlo, por si lo dudas o solo porque si: te amo, te amo tanto y quiero que siempre sea así. Con nuestro matrimonio he aprendido, que cuando se pone más oscuro, es porque está apunto de salir el sol. Nunca olvides, que tu vida es mi vida y mi vida la vivo por ti.

Fin ❤️

Lo hice así de corto, porque todo lo demás lo dejare para el epílogo. Besos 💋💋

Prostituta a temprana edad. Where stories live. Discover now