No te necesito.

2K 90 1
                                    

Sin pensarlo dos veces me entro al baño, me doy una ducha y me recuesto al lado de mi pequeña, dejaré este problema para mañana, no me gusta hablar con Max cuando tiene la cabeza tan caliente, osea, cuando está tan enojado.

Me levanto lo más temprano que puedo, es sábado y hoy Marx va al campus a correr a las 9 de la mañana, quiero atraparlo antes de que se vaya. Baño a Mia y me baño yo, nos desayunamos y nos encaminamos para la casa de su padre. Al llegar, subo esa tercera planta ¡Wow! aquí deben poner un ascensor. Cuando toco la puerta el abre y su sonrisa se desvanece cuando me ve.

- ¿Qué haces aquí?- pregunta con despresio. Esa reacción me parte en dos.

- Sólo vine a arreglar las cosas- digo en tono suplicante, Mia lo mira con el mismo desprecio que me miró a mi y, sin pedir permiso, entra a la casa y se acomoda frente al televisor.

- No quiero tu estúpido perdón, como usted estaba muy acaramelada con su "Jey", te informo que a ese mismo es que tu vas a pedirle perdón, a mi no- y me tranca la puerta en la cara, yo, como buena masoquista, todo la puerta nuevamente- Ana, déjalo, no quiero hablar contigo, cuando te necesite, te busco- dice desde dentro, esa fue la copa que derramó el vaso, mis lágrimas comienzan a brotar y yo rápidamente, bajo las escaleras.

- Mami! Mami! Espera!- veo que mi bebé viene corriendo hacia a mi- si papi no te quiere a ti, tampoco a mi- me lleno de ternura al oír eso, pero no, no quiero que ella le tome odio a su padre por eso, las cosas de parejas, son de parejas, los hijos no deben inmiscuirse en eso.

- No amor, tu papi me ama, es sólo que estamos peleados, pero no puedes hablar así de él, si lo vuelves a hacer, te castigaré- ella asiente y me abraza, yo me subo al coche y me dirijo a la casa de mi padre Óscar.

Para mi buena suerte, Any está ahí , después de parquearme entro a la casa y ella esta ahí, algo muy raro en ella, no acostumbra a estar en la sala, pero aparte de eso, la veo con cara de pocos amigos.

- Hola muñeca, ¿Qué te pasa? Y no me digas que nada, 1. Estas sentada en la sala y 2. Con esa cara que dice "me topas y te parto el cuerpo en dos"

- Yo pensé que el único celoso psicópata aquí era mi querido cuñado, pero me equivoqué, tengo uno peor. Hoy fue un hombre a decirme que quiere que maquillen a su esposa para una cena de gala muy importante el miercoles- si, empezamos desde ya, Any se encargará de abrir el negocio los sábados, solamente hasta las 2 de la tarde- entonces, hablaba perfectamente con el señor, porque como tú sabes, no puedo ser descortés y de un momento a otro veo que llega Paul y cambia la cara, se pone enojado y yo digo para mi "hoy se discute". Pues bien, cuando termino de hablar con el señor, me dirijo a Paul, él comenzó a pelearme, a preguntarme qué yo hacía hablando con ese hombre, que si yo no me respeto, que sí ya no quiero ser su novia, etc.. Lo tomé de la mano con fuerza y salimos del negocio, nos subimos en su auto y ahí comenzó la verdadera discusión, hasta que me bajé y le dije que vaya a coger para dónde coger las vacas, o sea, para la mierda!- me parto de la risa al escuchar la frase de Any- sabes lo que es eso Ana? No me dejó que le explicara, ni nada, pero dejemos a Paul a un lado, anda dime, y tu? No soy la única que trae esa cara.

- Te cuento, tu querido cuñado me esperó en la casa. Si te fijaste, salí casi corriendo de la inauguración- ella siente- cuando llego, él me dice que sólo esperaba que yo llegara para no dejar mi hija sola y, sin decirme más, se fue a su apartamento- ella abre la boca formando una O- hoy fui a su casa y le dije que iba a pedirle perdón, él me dijo que no lo quería y, que como ayer estaba tan acaramelada con mi "Jey", que vaya a pedirle perdón a él y me cerró la puerta en la cara- Any frunce el ceño- luego, como yo no tengo nada de vergüenza, le toco la puerta nuevamente, a lo que él me responde que no quiere hablar conmigo y que cuando él me necesite él me busca, y, a ti no puedo mentirte, lloré mucho, me sentí tan mal con esas palabras, nunca pensé que unos celos se pudieran extender tanto.

Prostituta a temprana edad. Where stories live. Discover now